mdq Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Hola a todos, me presento, soy Hernan de Mar del Plata. Hace dos semanas tengo un megane II Confort Plus 1,6 del año 2009, vengo de tener un clio 2008 que tuve desde 0km y en siete años nunca un problema, como los chicos fueron creciendo necesitábamos un auto mas grande y con baúl para cuando viajamos toda la familia, asi que nos pusimos a la busqueda en lo posible de un megane en buen estado, gracias a Dios lo encontré por Internet en Rafaela Santa fe, el auto esta muy bien tenia 38000 km y muy cuidado por su único dueño, asi que viajamos con mi esposa a buscarlo y nos volvimos los 1000 km hasta nuestra casa, fue el primer auto que en el primer dia le hice tantos km, pero realmente me sorprendió el andar y el confort del megane, estamos muy contentos fue una gran elección.Entre al foro a buscar información, para conocer mas del auto y agradezco que me hayan aceptado por que es un placer encontrar tanta información útil del auto que tenemos. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mdq Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Hola a todos, me presento, soy Hernan de Mar del Plata. Hace dos semanas tengo un megane II Confort Plus 1,6 del año 2009, vengo de tener un clio 2008 que tuve desde 0km y en siete años nunca un problema, como los chicos fueron creciendo necesitábamos un auto mas grande y con baúl para cuando viajamos toda la familia, asi que nos pusimos a la busqueda en lo posible de un megane en buen estado, gracias a Dios lo encontré por Internet en Rafaela Santa fe, el auto esta muy bien tenia 38000 km y muy cuidado por su único dueño, asi que viajamos con mi esposa a buscarlo y nos volvimos los 1000 km hasta nuestra casa, fue el primer auto que en el primer dia le hice tantos km, pero realmente me sorprendió el andar y el confort del megane, estamos muy contentos fue una gran elección.Entre al foro a buscar información, para conocer mas del auto y agradezco que me hayan aceptado por que es un placer encontrar tanta información útil del auto que tenemos. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.