Hans Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) He estado leyendo sobre el odometro y tacometro y no puedo dar aun con mi problema. debe ser por ser nuevo...... favor si me pudieran ayudar....... mi problema es el siguiente: la aguja del velocimetro vuelve a cero en cualquier momento del trayecto.......marca la velocidad cuando quiere...... y ademas de esto, me di cuenta que al momento de no marcar la velocidad no avanza el cuenta kilometro..... esto lo puedo reparar con mis propias manos o lo dejo a manos expertas - aprovechando que esta en el taller por un choque - ....y me sigan estrujando los bolsillos.... saludos y gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 30 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hans Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) He estado leyendo sobre el odometro y tacometro y no puedo dar aun con mi problema. debe ser por ser nuevo...... favor si me pudieran ayudar....... mi problema es el siguiente: la aguja del velocimetro vuelve a cero en cualquier momento del trayecto.......marca la velocidad cuando quiere...... y ademas de esto, me di cuenta que al momento de no marcar la velocidad no avanza el cuenta kilometro..... esto lo puedo reparar con mis propias manos o lo dejo a manos expertas - aprovechando que esta en el taller por un choque - ....y me sigan estrujando los bolsillos.... saludos y gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 30 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.