luchoteam Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Hola, queria preguntarles si se puede anular la egr en el megane 1.9 dci ya que estuve averiguando en la web y lei varios comentarios de que tira una falla. La idea es taponar el caño corrugado que viene del escape, y asi no entrarian mas gases. Ahora, la ECU se da cuenta en este auto?.- Por favor diganme si se puede hacer o si alguien lo hizo ya que tengo la tapa afuera y me queda comodo hacerlo, desde ya muchas gracias y un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoteam Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Hola, queria preguntarles si se puede anular la egr en el megane 1.9 dci ya que estuve averiguando en la web y lei varios comentarios de que tira una falla. La idea es taponar el caño corrugado que viene del escape, y asi no entrarian mas gases. Ahora, la ECU se da cuenta en este auto?.- Por favor diganme si se puede hacer o si alguien lo hizo ya que tengo la tapa afuera y me queda comodo hacerlo, desde ya muchas gracias y un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.