marcos_fab Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola gente consulta se rompió en dos esta parte que creo que se llama pivotante que agarra el engranaje del motor que activa el cierre de la puerta trasera del M2, no consigo el repuesto en mi ciudad, alguien tiene conocimiento si se puede conseguir en algún lado?... el cerrajero probó con soldarlo con plástico pero el motor es muy fuerte y lo volvió a quebrar en el mismo lugar. No me quiero imaginar cuanto debe salir todo el sistema de cierre entero. Gracias:bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola gente consulta se rompió en dos esta parte que creo que se llama pivotante que agarra el engranaje del motor que activa el cierre de la puerta trasera del M2, no consigo el repuesto en mi ciudad, alguien tiene conocimiento si se puede conseguir en algún lado?... el cerrajero probó con soldarlo con plástico pero el motor es muy fuerte y lo volvió a quebrar en el mismo lugar. No me quiero imaginar cuanto debe salir todo el sistema de cierre entero. Gracias:bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.