jumifa84 Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola chicos buen dia!!! disculpen que los moleste pero la verdad que este foro es mi guru jejej. Mi consulta es la siguiente.... alguien conoce o podria recomendarme talleres serios o que la tenga re clara en mecanica de renault en mar del plata? Pregunto por que ando en busqueda de alguno. Abrazo saludos gente Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jumifa84 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola chicos buen dia!!! disculpen que los moleste pero la verdad que este foro es mi guru jejej. Mi consulta es la siguiente.... alguien conoce o podria recomendarme talleres serios o que la tenga re clara en mecanica de renault en mar del plata? Pregunto por que ando en busqueda de alguno. Abrazo saludos gente Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.