fernandomaturano Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola a todos!!! Se me rompio la bisagra de la tapa externa de combustible, me dijeron que viene junto con la tapa (mi tapa esta sana) mi consulta es donde la puedo conseguir a buen precio porque donde averigüé sale $1700 me parece una locura!!! Si alguien sabe donde la puedo conseguir mas barato se lo voy a agradecer. Mi auto es una scenic 2.0 8 valvulas mod. 99. Desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernandomaturano Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola a todos!!! Se me rompio la bisagra de la tapa externa de combustible, me dijeron que viene junto con la tapa (mi tapa esta sana) mi consulta es donde la puedo conseguir a buen precio porque donde averigüé sale $1700 me parece una locura!!! Si alguien sabe donde la puedo conseguir mas barato se lo voy a agradecer. Mi auto es una scenic 2.0 8 valvulas mod. 99. Desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.