Mac Giver Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola gente hacia rato que venia con el clasico problema con los cambios de que al poner primera muchas veces entraba marcha atras, ahora se le cambio la reparacion de la selectora y yo tambien habia comprado la reparacion de la palanca de cambios la cual el mecanico no cambio por que me dijo que de arriba estaba todo bien y que preferia dejar todo original como estaba y no poner los repuestos de dudosa calidad que yo le lleve, ahora bien tengo dos problemas si bien menos que antes pero me sigue entrando a veces la marcha atras cuando pongo primera y tambien a veces la primera no entra se pone dura y tengo que intentarlo hasta tres veces y entra (cosa que antes no pasaba) , que será?, algo mal armado?, algo que se regula desde algun lado? mala suerte? espero ayudas. Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mac Giver Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola gente hacia rato que venia con el clasico problema con los cambios de que al poner primera muchas veces entraba marcha atras, ahora se le cambio la reparacion de la selectora y yo tambien habia comprado la reparacion de la palanca de cambios la cual el mecanico no cambio por que me dijo que de arriba estaba todo bien y que preferia dejar todo original como estaba y no poner los repuestos de dudosa calidad que yo le lleve, ahora bien tengo dos problemas si bien menos que antes pero me sigue entrando a veces la marcha atras cuando pongo primera y tambien a veces la primera no entra se pone dura y tengo que intentarlo hasta tres veces y entra (cosa que antes no pasaba) , que será?, algo mal armado?, algo que se regula desde algun lado? mala suerte? espero ayudas. Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.