Saltar al contenido

1/4 de milla- neumaticos-opiniones


Publicaciones recomendadas

Estimados colegas.... Les comento que me gusta el 1/4 de milla y bueno tiro casi siempre con un 147, el cual lo tengo con radiales BFgoodrech 165/70/13.-

Ahora bien tengo intenciones de meter un torneito mi Mega... el cual lo tengo con kitAG, y nada mas. Las cubiertas son 185/65/14.

La pregunta ahora es me conviene poner las 165/70/13 de mi fiat ,para ir a tirar ?? valdra la pena??????????????'

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados colegas.... Les comento que me gusta el 1/4 de milla y bueno tiro casi siempre con un 147, el cual lo tengo con radiales BFgoodrech 165/70/13.-

Ahora bien tengo intenciones de meter un torneito mi Mega... el cual lo tengo con kitAG, y nada mas. Las cubiertas son 185/65/14.

La pregunta ahora es me conviene poner las 165/70/13 de mi fiat ,para ir a tirar ?? valdra la pena??????????????'

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1/4 de milla- neumaticos-opiniones

 

llanta 13" no te entra adelante en el Megane salvo que le dés con la amoladora a los calipers...

de todas maneras con la 13" lo que ganes abajo lo perdés arriba y además vas a patinar más por la menor superficie de contacto del neumático y el auto desmultiplica mucho arriba

mi opinión es correr con las 14 en 185 y practicar largada para que patine lo menos posible

ó si tenés unos pesitos ensanchar las llantas delanteras de chapa a 7" y poner Sumitomo 205/60/14 y salís un poco mas envueltado

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1/4 de milla- neumaticos-opiniones

 

llanta 13" no te entra adelante en el Megane salvo que le dés con la amoladora a los calipers...

de todas maneras con la 13" lo que ganes abajo lo perdés arriba y además vas a patinar más por la menor superficie de contacto del neumático y el auto desmultiplica mucho arriba

mi opinión es correr con las 14 en 185 y practicar largada para que patine lo menos posible

ó si tenés unos pesitos ensanchar las llantas delanteras de chapa a 7" y poner Sumitomo 205/60/14 y salís un poco mas envueltado

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1/4 de milla- neumaticos-opiniones

 

Bueno hola a todos y les pregunto a ver si me pueden ayudar. Necesito comprar 4 cubiertas para mi Megane, vino con GoodYear de 185-65-14 y me están pidiendo cambio, la pregunta es, aparte de las GoodYear cuáles marcas son las más recomendables para éste modelo y medidas?? , por supus dentro de los valores aconsejables...

Desde ya les agradezco mucho

Un abrazooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1/4 de milla- neumaticos-opiniones

 

Bueno hola a todos y les pregunto a ver si me pueden ayudar. Necesito comprar 4 cubiertas para mi Megane, vino con GoodYear de 185-65-14 y me están pidiendo cambio, la pregunta es, aparte de las GoodYear cuáles marcas son las más recomendables para éste modelo y medidas?? , por supus dentro de los valores aconsejables...

Desde ya les agradezco mucho

Un abrazooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.