gabriel07 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola gente. les comento que se me rompió el fuelle de la rueda delantera, de la parte del conductor, el asunto es que tengo que cambiarlo y el mecanico me dijo que también el ruleman reten, los busco pero no se que medida es o como se nombra originalmente, alguien me puede pasar el dato?, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabriel07 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola gente. les comento que se me rompió el fuelle de la rueda delantera, de la parte del conductor, el asunto es que tengo que cambiarlo y el mecanico me dijo que también el ruleman reten, los busco pero no se que medida es o como se nombra originalmente, alguien me puede pasar el dato?, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.