yago1936 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola, me llamo carlos, soy de longchamps y tengo un megane rt año 2000, lo tengo hace casi 3 años y la verdad es un autaso, llegue al foro buscando informacion para ver como cambiar la bomba de agua, y leyendo descubri que tengo que cambiar toda la distribucion (ya que hace casi 60 mil km de la ves anterior que la cambie) lo de cada cuantos kilómetros hay que cambiar la bomba de agua lo descubrí acá, ja.. no se mucho de autos pero me interesa aprender, asi que no me maten si pregunto pavadas los felicito por el club, encontre mucha info que me sirvió y mucha que quiero leer. [/img] 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yago1936 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola, me llamo carlos, soy de longchamps y tengo un megane rt año 2000, lo tengo hace casi 3 años y la verdad es un autaso, llegue al foro buscando informacion para ver como cambiar la bomba de agua, y leyendo descubri que tengo que cambiar toda la distribucion (ya que hace casi 60 mil km de la ves anterior que la cambie) lo de cada cuantos kilómetros hay que cambiar la bomba de agua lo descubrí acá, ja.. no se mucho de autos pero me interesa aprender, asi que no me maten si pregunto pavadas los felicito por el club, encontre mucha info que me sirvió y mucha que quiero leer. [/img] 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.