pisol Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Buenas! Estoy buscando ya sea una llanta de chapa de 16" o una Nervastella. Se que algunos modelos de Megane 2 y Sandero traían auxiliar en chapa 16 pulgadas. Necesito que sea 4 agujeros, ya que es para un Megane 1. Si a alguien le interesa, tendría para permutar una llanta Saros original en 15" como la siguiente: Con cubierta, que es el actual auxilio de mi auto pero quiero completar el jueguito en 16". Saludos y gracias! Citar
pisol Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Publicado 8 de Agosto del 2015 Buenas! Estoy buscando ya sea una llanta de chapa de 16" o una Nervastella. Se que algunos modelos de Megane 2 y Sandero traían auxiliar en chapa 16 pulgadas. Necesito que sea 4 agujeros, ya que es para un Megane 1. Si a alguien le interesa, tendría para permutar una llanta Saros original en 15" como la siguiente: Con cubierta, que es el actual auxilio de mi auto pero quiero completar el jueguito en 16". Saludos y gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.