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Cambio Espirales, amortiguadores, cazoletas, bujes


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Hola Chicos ¿como están? me tarde un poco en escribir, pero al fin me puse ja. Les comento, hace dos semanas le hice algunas cosas al auto.

Le cambie los amortiguadores delanteros, le puse los fic-rot max (me decidí por ellos, porque atrás tenia puestos esos y según comentarios leídos acá, son los mejores y por lo vistos los traía de fabrica), dado que el 31 fue mi cumple me auto regale los espirales RM progresivos (aprovechando la mano de obra para cambiar los amortiguadores) y dado que tenia que hacer eso, y quería ver de solucionar un ruido molesto en el tren delantero, también le cambie las cazoletas.

 

Bueno los costos son los siguientes:

 

Amortiguadores: $935 c/u (comprados en una casa de repuestos)

En la casa donde me realizaron el trabajo:

Espirales RM progresivos: $ 1420 el par.

Cazoletas: $690 el par.

Alineacion y balanceo: $500

Bajar el auto atras: $400

Mano de obra: $300

 

Costo total: $5180

 

La casa donde hice el trabajo: Canossini Hnos. Exelente trato, siempre los trabajos los hice ahi.

 

Conclusiones:

Andar del auto: Si bien el andar quedo igual, cuando agarro un desnivel, un badén. El auto golpea un poco mas, es decir, lo siento mas duro. No me disgusta, no noto que me joda, pero... no esta 100x100 genial. Pero me la banco jajaa. (si veo que con el tiempo no me pieache, le coloco los espirales originales)

 

Lomas de burro:

Soy muy incha con el auto, parezco un viejo manejando, pero en la primera que agarre una enorme loma de burro, la misma es exagerada y esta mal echa, no me acorde que estaba mas bajo y pego feo abajo (me doblo un poco unas barras laterales que van en todo el largo del auto, pero no paso nada) después pase por donde están haciendo una obra de cloacas y en un montículo de tierra, si bien me acorde y pase despacito, también toco. Pero es falta de costumbre.

 

Frenado: En ciudad, o es sociológico o verdaderamente frena mejor.

Estabilidad: La verdad, como ando despacio y todavía no lo saque a la ruta, no noto diferencias.

Confort: AL subirme la primera vez, es como que si me hubiera caído en el asiento ajjaa y cuando me baje, putie un poco.

 

Lo mejor de todo:

 

Es que el maldito ruido que me inchaba los bobeling desde que lo compre, desapareció. El auto quedo silencioso como si fuera recién sacado de la concesionario. La verdad quede chochooo por ese sentido.

 

Bueno, les prometo que cuando lave el auto y no llueva le saco unas fotos para que vean como quedo.

Una consulta, el auto atrás, le dio una vuelta sola o lo menos posible para bajarlo, pero pareciera que esta mas bajo que adelante. (sera visual, sera por la disposicion de los guardabarros) que se yo. jaja

 

Todavía me falta hacerle cosas. Entre ellas: Sacar perdida de aceite, que supongo viene del lado de la distribución, así que aprovechare y le hago el cambio completo de distribución) cambio de mangueras de agua, Limpieza de circuito de puertas, y por ultimo tratar de comprar la ECU nueva para que se deje de joder jaja

 

Buen fin de semana y voten bien ehh! ja Na justo dios que es día de votación! abrazo!

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Hola Chicos ¿como están? me tarde un poco en escribir, pero al fin me puse ja. Les comento, hace dos semanas le hice algunas cosas al auto.

Le cambie los amortiguadores delanteros, le puse los fic-rot max (me decidí por ellos, porque atrás tenia puestos esos y según comentarios leídos acá, son los mejores y por lo vistos los traía de fabrica), dado que el 31 fue mi cumple me auto regale los espirales RM progresivos (aprovechando la mano de obra para cambiar los amortiguadores) y dado que tenia que hacer eso, y quería ver de solucionar un ruido molesto en el tren delantero, también le cambie las cazoletas.

 

Bueno los costos son los siguientes:

 

Amortiguadores: $935 c/u (comprados en una casa de repuestos)

En la casa donde me realizaron el trabajo:

Espirales RM progresivos: $ 1420 el par.

Cazoletas: $690 el par.

Alineacion y balanceo: $500

Bajar el auto atras: $400

Mano de obra: $300

 

Costo total: $5180

 

La casa donde hice el trabajo: Canossini Hnos. Exelente trato, siempre los trabajos los hice ahi.

 

Conclusiones:

Andar del auto: Si bien el andar quedo igual, cuando agarro un desnivel, un badén. El auto golpea un poco mas, es decir, lo siento mas duro. No me disgusta, no noto que me joda, pero... no esta 100x100 genial. Pero me la banco jajaa. (si veo que con el tiempo no me pieache, le coloco los espirales originales)

 

Lomas de burro:

Soy muy incha con el auto, parezco un viejo manejando, pero en la primera que agarre una enorme loma de burro, la misma es exagerada y esta mal echa, no me acorde que estaba mas bajo y pego feo abajo (me doblo un poco unas barras laterales que van en todo el largo del auto, pero no paso nada) después pase por donde están haciendo una obra de cloacas y en un montículo de tierra, si bien me acorde y pase despacito, también toco. Pero es falta de costumbre.

 

Frenado: En ciudad, o es sociológico o verdaderamente frena mejor.

Estabilidad: La verdad, como ando despacio y todavía no lo saque a la ruta, no noto diferencias.

Confort: AL subirme la primera vez, es como que si me hubiera caído en el asiento ajjaa y cuando me baje, putie un poco.

 

Lo mejor de todo:

 

Es que el maldito ruido que me inchaba los bobeling desde que lo compre, desapareció. El auto quedo silencioso como si fuera recién sacado de la concesionario. La verdad quede chochooo por ese sentido.

 

Bueno, les prometo que cuando lave el auto y no llueva le saco unas fotos para que vean como quedo.

Una consulta, el auto atrás, le dio una vuelta sola o lo menos posible para bajarlo, pero pareciera que esta mas bajo que adelante. (sera visual, sera por la disposicion de los guardabarros) que se yo. jaja

 

Todavía me falta hacerle cosas. Entre ellas: Sacar perdida de aceite, que supongo viene del lado de la distribución, así que aprovechare y le hago el cambio completo de distribución) cambio de mangueras de agua, Limpieza de circuito de puertas, y por ultimo tratar de comprar la ECU nueva para que se deje de joder jaja

 

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