dani8720 Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola amigos, tengo un problema más con mi Megane 2 dci 1.5 , empezó a fallar en el arranque, y aparecía anomalía de inyección, probamos el retorno de cada inyector y nos dimos con que el primer inyector mirando de frente el auto, tiraba un chorro de gas oil, bueno acá esta el problema , dijo mi mecánico, al tener demasiado retorno, baja la presión del raíl y por eso cuesta arrancar. Bueno tenía lógica, estuve sin plata para arreglarlo, por ende estuvo parado en el garage más de 3 semanas, ayer quise arrancarlo y nada, se me ocurrió aflojar el caño que lleva el gas oil hasta el inyector, lo desconecte lo mire y volví ajustar, y chachannnnn arrancó al toque, dije bien ahí se arreglo sólo, lo pare y quise arrancar de nuevo y nada, volví a desconectar el caño, lo puse nuevamente y arrancó , me tiene loco el tema, alguien sabe a que se debe? Aclaró que sigue con el exceso de retorno dicho inyector, muchas gracias por la ayuda y esperó se entienda el problema Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dani8720 Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola amigos, tengo un problema más con mi Megane 2 dci 1.5 , empezó a fallar en el arranque, y aparecía anomalía de inyección, probamos el retorno de cada inyector y nos dimos con que el primer inyector mirando de frente el auto, tiraba un chorro de gas oil, bueno acá esta el problema , dijo mi mecánico, al tener demasiado retorno, baja la presión del raíl y por eso cuesta arrancar. Bueno tenía lógica, estuve sin plata para arreglarlo, por ende estuvo parado en el garage más de 3 semanas, ayer quise arrancarlo y nada, se me ocurrió aflojar el caño que lleva el gas oil hasta el inyector, lo desconecte lo mire y volví ajustar, y chachannnnn arrancó al toque, dije bien ahí se arreglo sólo, lo pare y quise arrancar de nuevo y nada, volví a desconectar el caño, lo puse nuevamente y arrancó , me tiene loco el tema, alguien sabe a que se debe? Aclaró que sigue con el exceso de retorno dicho inyector, muchas gracias por la ayuda y esperó se entienda el problema Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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