Saltar al contenido

Consulta ruta 14 hasta concordia


gatitop

Publicaciones recomendadas

Buenas, si alguien me quiere ayudar y sacarme una duda existencial...

El dia 28 un amigo me pidio el favorazo de si lo puedo llevar a concordia para realizar un tramite la idea es ir y volver y disfrutar del viaje, hasta ahi todo bien..

Se que la ruta 14 esta completamente convertida en autovia cosa que me parece genial

El tema es que yo deje de pisar suelo entrerriano hace años como muchos otros por las multas indiscriminadas y malas experiencias

 

Alguno suele realizar este camino desde puente brazolargo (zarate/campana) hasta concordia

A que velocidad se puede circular sin volver con un recuerdo no deseado..

Alguna otra recomendacion sobre el camino?

Siempre viajo con luz baja, todos los papeles, vtv, matafuego con oblea bajo el asiento, chaleco herramientas, planilla de vacunas de las gatas, plano de la casa y por las dudas el analitico de estudios :close:

 

Desde ya muchas gracias por leer

Se acepta cualquier recomendacion, consejo, comentario o lo que quieran :risa:

Gracias un abrazito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, si alguien me quiere ayudar y sacarme una duda existencial...

El dia 28 un amigo me pidio el favorazo de si lo puedo llevar a concordia para realizar un tramite la idea es ir y volver y disfrutar del viaje, hasta ahi todo bien..

Se que la ruta 14 esta completamente convertida en autovia cosa que me parece genial

El tema es que yo deje de pisar suelo entrerriano hace años como muchos otros por las multas indiscriminadas y malas experiencias

 

Alguno suele realizar este camino desde puente brazolargo (zarate/campana) hasta concordia

A que velocidad se puede circular sin volver con un recuerdo no deseado..

Alguna otra recomendacion sobre el camino?

Siempre viajo con luz baja, todos los papeles, vtv, matafuego con oblea bajo el asiento, chaleco herramientas, planilla de vacunas de las gatas, plano de la casa y por las dudas el analitico de estudios :close:

 

Desde ya muchas gracias por leer

Se acepta cualquier recomendacion, consejo, comentario o lo que quieran :risa:

Gracias un abrazito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.