Saltar al contenido

Renault Megane Coupe 16v Copa


Lucho150
 Share

Publicaciones recomendadas

Queridos meganeros, les traigo algo un poco mas deportivo esta vez. Siempre Renault fue uno de los pioneros en copa de promoción, y en 1997 reemplazaron al clio 16s veteranisimo para ese momento, recordemos que el primero fue de 1991 montando el motor de la 19 16s de 1988.

 

Con este preambulo, les muestro las fotos de la maquina en cuestion, ya que el la parte del test solo puedo agregar una y no me alcanza.

 

Las diferencias mas significativos, son el motor llevado a 180cv, las llantas especificas (usadas al mismo tiempo en una version especial de la qp llamada Montecarlo) de 7" de ancho en vez de 6,5" de la de calle, Neumaticos michelin Pilot sx de pista slicks y ancorizados para lluvia, cura de adelgazamiento hasta los 900kg con tanque lleno, caja secuenciasl de 6 marchas y relaciones arrimadas, se cambia el puente de 4 barras por ruedas semi independientes y amortiguadores blistein de gas con muelles regulables, se repotencias los frenos, y se carece de todo lo supuerfluo.

 

Para mas info a leer el test que estara a mas tardar mañana. Un abrazo.

 

dsc00467df.jpg

dsc00468zk.jpg

dsc00470wy.jpg

dsc00471cu.jpg

dsc00474pi.jpg

dsc00472vw.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Queridos meganeros, les traigo algo un poco mas deportivo esta vez. Siempre Renault fue uno de los pioneros en copa de promoción, y en 1997 reemplazaron al clio 16s veteranisimo para ese momento, recordemos que el primero fue de 1991 montando el motor de la 19 16s de 1988.

 

Con este preambulo, les muestro las fotos de la maquina en cuestion, ya que el la parte del test solo puedo agregar una y no me alcanza.

 

Las diferencias mas significativos, son el motor llevado a 180cv, las llantas especificas (usadas al mismo tiempo en una version especial de la qp llamada Montecarlo) de 7" de ancho en vez de 6,5" de la de calle, Neumaticos michelin Pilot sx de pista slicks y ancorizados para lluvia, cura de adelgazamiento hasta los 900kg con tanque lleno, caja secuenciasl de 6 marchas y relaciones arrimadas, se cambia el puente de 4 barras por ruedas semi independientes y amortiguadores blistein de gas con muelles regulables, se repotencias los frenos, y se carece de todo lo supuerfluo.

 

Para mas info a leer el test que estara a mas tardar mañana. Un abrazo.

 

dsc00467df.jpg

dsc00468zk.jpg

dsc00470wy.jpg

dsc00471cu.jpg

dsc00474pi.jpg

dsc00472vw.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.