Lucho150 Publicado 14 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Queridos meganeros, les traigo algo un poco mas deportivo esta vez. Siempre Renault fue uno de los pioneros en copa de promoción, y en 1997 reemplazaron al clio 16s veteranisimo para ese momento, recordemos que el primero fue de 1991 montando el motor de la 19 16s de 1988. Con este preambulo, les muestro las fotos de la maquina en cuestion, ya que el la parte del test solo puedo agregar una y no me alcanza. Las diferencias mas significativos, son el motor llevado a 180cv, las llantas especificas (usadas al mismo tiempo en una version especial de la qp llamada Montecarlo) de 7" de ancho en vez de 6,5" de la de calle, Neumaticos michelin Pilot sx de pista slicks y ancorizados para lluvia, cura de adelgazamiento hasta los 900kg con tanque lleno, caja secuenciasl de 6 marchas y relaciones arrimadas, se cambia el puente de 4 barras por ruedas semi independientes y amortiguadores blistein de gas con muelles regulables, se repotencias los frenos, y se carece de todo lo supuerfluo. Para mas info a leer el test que estara a mas tardar mañana. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Queridos meganeros, les traigo algo un poco mas deportivo esta vez. Siempre Renault fue uno de los pioneros en copa de promoción, y en 1997 reemplazaron al clio 16s veteranisimo para ese momento, recordemos que el primero fue de 1991 montando el motor de la 19 16s de 1988. Con este preambulo, les muestro las fotos de la maquina en cuestion, ya que el la parte del test solo puedo agregar una y no me alcanza. Las diferencias mas significativos, son el motor llevado a 180cv, las llantas especificas (usadas al mismo tiempo en una version especial de la qp llamada Montecarlo) de 7" de ancho en vez de 6,5" de la de calle, Neumaticos michelin Pilot sx de pista slicks y ancorizados para lluvia, cura de adelgazamiento hasta los 900kg con tanque lleno, caja secuenciasl de 6 marchas y relaciones arrimadas, se cambia el puente de 4 barras por ruedas semi independientes y amortiguadores blistein de gas con muelles regulables, se repotencias los frenos, y se carece de todo lo supuerfluo. Para mas info a leer el test que estara a mas tardar mañana. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 14 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Re: Renault Megane Coupe 16v Copa Muy interesante Lucho, muy buen material Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 14 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Re: Renault Megane Coupe 16v Copa Muy interesante Lucho, muy buen material Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 15 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Re: Renault Megane Coupe 16v Copa Muy bueno lucho..que canioooo por dios!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 15 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Re: Renault Megane Coupe 16v Copa Muy bueno lucho..que canioooo por dios!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.