Saltar al contenido

Pregunta-


LUISPARANA

Publicaciones recomendadas

Tengo un Megane dti año 2000 y hoy de casualidad vi que abajo del filtro de aceite , a unos 10cm + o - hay un dispositivo electrico que sale del blok y tiene dos "patitas" como para que entre una ficha. Busque un cable desconectado y no encontre ninguno. QUE ES ESO?????? No se de mecanica mas que lo elemental, y este auto tiene de todo. Espero comentarios. Saludos desde Parana

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un Megane dti año 2000 y hoy de casualidad vi que abajo del filtro de aceite , a unos 10cm + o - hay un dispositivo electrico que sale del blok y tiene dos "patitas" como para que entre una ficha. Busque un cable desconectado y no encontre ninguno. QUE ES ESO?????? No se de mecanica mas que lo elemental, y este auto tiene de todo. Espero comentarios. Saludos desde Parana

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un Megane dti año 2000 y hoy de casualidad vi que abajo del filtro de aceite , a unos 10cm + o - hay un dispositivo electrico que sale del blok y tiene dos "patitas" como para que entre una ficha. Busque un cable desconectado y no encontre ninguno. QUE ES ESO?????? No se de mecanica mas que lo elemental, y este auto tiene de todo. Espero comentarios. Saludos desde Parana

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta-

 

Luis, lamento no poder ayudarte, pero creo que seria interesante que agregues una foto con dicho dispositivo, y asi, los que son mas duchos en el DTI te pueden dar una mano. Despues de todo, tienen su propio motor para mirar. En mi caso es naftero.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta-

 

Luis, lamento no poder ayudarte, pero creo que seria interesante que agregues una foto con dicho dispositivo, y asi, los que son mas duchos en el DTI te pueden dar una mano. Despues de todo, tienen su propio motor para mirar. En mi caso es naftero.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.