Saltar al contenido

Oktoberfest


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Muchachos, simplemente escribo para comentarles que me fui a la Oktoberfest en Villa General Belgrano, Córdoba.

 

Hace varios años que quiero ir, pero siempre por algún motivo, se me hacía imposible. Este año, programé ir con unos amigos, pero como no me confirmaban, hablé con mis tíos. Ellos se fueron el miércoles para allá y yo me fui con mi abuela el viernes. A la fiesta de la cerveza, fui con unos amigos de allá el sábado y el domingo. 100% recomendable. Muy buena onda de toda la gente. Dejo un par de fotos...

 

Así se perfilaba en la entrada...

fiestadelacerveza02.jpg

 

Qué caromba!!!

fiestadelacerveza05.jpg

 

Estos borrachos tomaban de mamaderas gigantes, mochilas de fumigar, zapatillas, en fin...

fiestadelacerveza19.jpg

 

Con los chicos de allá

fiestadelacerveza17.jpg

 

Con gente que no conozco, pero se colaron en la foto

fiestadelacerveza48.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, simplemente escribo para comentarles que me fui a la Oktoberfest en Villa General Belgrano, Córdoba.

 

Hace varios años que quiero ir, pero siempre por algún motivo, se me hacía imposible. Este año, programé ir con unos amigos, pero como no me confirmaban, hablé con mis tíos. Ellos se fueron el miércoles para allá y yo me fui con mi abuela el viernes. A la fiesta de la cerveza, fui con unos amigos de allá el sábado y el domingo. 100% recomendable. Muy buena onda de toda la gente. Dejo un par de fotos...

 

Así se perfilaba en la entrada...

fiestadelacerveza02.jpg

 

Qué caromba!!!

fiestadelacerveza05.jpg

 

Estos borrachos tomaban de mamaderas gigantes, mochilas de fumigar, zapatillas, en fin...

fiestadelacerveza19.jpg

 

Con los chicos de allá

fiestadelacerveza17.jpg

 

Con gente que no conozco, pero se colaron en la foto

fiestadelacerveza48.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oktoberfest

 

Muy lindas las chicas y las fotos,ahora pregunto:quien es el gordito con cara de fiestero y medio mamado que aparece en las fotos ????? :tragos:

 

 

 

 

 

Perdon Gusti con el gorrito encima no te habia reconocido sorry :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oktoberfest

 

Muy lindas las chicas y las fotos,ahora pregunto:quien es el gordito con cara de fiestero y medio mamado que aparece en las fotos ????? :tragos:

 

 

 

 

 

Perdon Gusti con el gorrito encima no te habia reconocido sorry :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oktoberfest

 

...quien es el gordito con cara de fiestero y medio mamado que aparece en las fotos ????? :tragos:

No lo reconociste??? Es Gustaven, der choborren alemanen!!! :risa::risa::risa:

Buenísimas las fotos Gusti, se ve que la pasaste bien!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oktoberfest

 

...quien es el gordito con cara de fiestero y medio mamado que aparece en las fotos ????? :tragos:

No lo reconociste??? Es Gustaven, der choborren alemanen!!! :risa::risa::risa:

Buenísimas las fotos Gusti, se ve que la pasaste bien!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oktoberfest

 

Seeeeeeeeeeee....hace años que tengo ganas de ir. Dicen que es muy linda esa fiesta! :please:

 

 

HABIA SALCHICHAS CON CHUCRUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, querras decir Wienerwürstchen mit Sauerkraut!!! :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oktoberfest

 

Seeeeeeeeeeee....hace años que tengo ganas de ir. Dicen que es muy linda esa fiesta! :please:

 

 

HABIA SALCHICHAS CON CHUCRUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, querras decir Wienerwürstchen mit Sauerkraut!!! :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.