joakins Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Buenas meganeros como andan.. yo aca maso con un dilema bastante grande.. hace aproximadamente 2 meses compre un megane naftero 1 fase2 mod 2004 con 170000 km.. la verdad empeze con el pie izquierdo.. al segundo dia se me rompio el arranque y al mes el radiador de la calefaccion.. y ni lo uso casi al auto en estos 2 meses no llegue a hacerle 1000km, ah y tambien le cambie las 4 gomas pero eso ya lo sabia cuando lo compre. bueno el tema es este ni bien lo compro le mido el aceite y le faltaba un poquito, no llegaba a medio litro.. dije bueno capaz lo perdio.. completo hasta hace cambio de filtros y aceite pense.. ayer se me da por medir el aceite y ESTABA POR LA MITAD, si en mil km aprox me bajo casi la mitad de la varrilla.. me queria morir... bueno me quiero en realidad. ahora mi dilema es este: le doy pista(vender) antes de que se deteriore mas el motor o lo uso y despues lo rectifico.. yo creo que por los km que tiene es exesivo el gasto de aceite que tiene.. debe tener una recalentada o algo porque no creo que se los hallan bajado a los km porque el estado general del auto es exelente.. tiene los amortiguadores originales para q se den una idea.. y la chapa y el interior esta exelente tambien.. la verdad nose que hacer.. la verdad que plata no me sobra porque tuve que pedir un poco para comprarlo y todavia estoy devolviendo.. mi miedo es venderlo y comprar otro que este igual o peor y en cada movimiento perder plata.. nose en cuanto puede andar una rectificada hoy en dia.. la semana q viene voy a lo del taller de un amigo a ver que numeros me tira maso.. Citar
joakins Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Publicado 16 de Agosto del 2015 Buenas meganeros como andan.. yo aca maso con un dilema bastante grande.. hace aproximadamente 2 meses compre un megane naftero 1 fase2 mod 2004 con 170000 km.. la verdad empeze con el pie izquierdo.. al segundo dia se me rompio el arranque y al mes el radiador de la calefaccion.. y ni lo uso casi al auto en estos 2 meses no llegue a hacerle 1000km, ah y tambien le cambie las 4 gomas pero eso ya lo sabia cuando lo compre. bueno el tema es este ni bien lo compro le mido el aceite y le faltaba un poquito, no llegaba a medio litro.. dije bueno capaz lo perdio.. completo hasta hace cambio de filtros y aceite pense.. ayer se me da por medir el aceite y ESTABA POR LA MITAD, si en mil km aprox me bajo casi la mitad de la varrilla.. me queria morir... bueno me quiero en realidad. ahora mi dilema es este: le doy pista(vender) antes de que se deteriore mas el motor o lo uso y despues lo rectifico.. yo creo que por los km que tiene es exesivo el gasto de aceite que tiene.. debe tener una recalentada o algo porque no creo que se los hallan bajado a los km porque el estado general del auto es exelente.. tiene los amortiguadores originales para q se den una idea.. y la chapa y el interior esta exelente tambien.. la verdad nose que hacer.. la verdad que plata no me sobra porque tuve que pedir un poco para comprarlo y todavia estoy devolviendo.. mi miedo es venderlo y comprar otro que este igual o peor y en cada movimiento perder plata.. nose en cuanto puede andar una rectificada hoy en dia.. la semana q viene voy a lo del taller de un amigo a ver que numeros me tira maso.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.