nestor_celiz Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 buenas tardes amigos, hacia mucho que no hacia consultas, pero ya se me quemaron los libros y creo que a mi mecánico también... Resulta que el auto no me arranca...de repente paso..lo pare una tarde y a la noche ya no quiso arrancar. Le di a la perita, calente varias veces antes de dar arranque, le puse una lampara de prueba a cada pre calentador y corriente le llega, filtro de aire y gasoil nuevos, caudalimetro nuevo (chino) y desarme y limpie el sensor del ciguenal..pero nada.. el motor gira bien, pero no arranca, la luz roja del tablero se apaga después de poner contacto,osea, bien..también pense que no le llegaría gasoil a los inyectores, tal vez la solenoide de la bomba estaria cerrada,aunque se escucha el sonido que corriente le llega,así que afloje el primero y pedí que le dieran arranque, y gasoil salio por el inyector, así que creo que la bomba no seria.....en el tablero me enciende la luz de anomalia, segun el mecanico es por la caja del pre calentador, pero corriente le llega bien...pongo contaco y la luz se prende,pero inmediatamente saco contacto y vuelvo a poner contacto y la luz de averia se apaga...se abra movido el punto de la distribucion ???? es eso posible asi de la nada ??? Citar
nestor_celiz Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 buenas tardes amigos, hacia mucho que no hacia consultas, pero ya se me quemaron los libros y creo que a mi mecánico también... Resulta que el auto no me arranca...de repente paso..lo pare una tarde y a la noche ya no quiso arrancar. Le di a la perita, calente varias veces antes de dar arranque, le puse una lampara de prueba a cada pre calentador y corriente le llega, filtro de aire y gasoil nuevos, caudalimetro nuevo (chino) y desarme y limpie el sensor del ciguenal..pero nada.. el motor gira bien, pero no arranca, la luz roja del tablero se apaga después de poner contacto,osea, bien..también pense que no le llegaría gasoil a los inyectores, tal vez la solenoide de la bomba estaria cerrada,aunque se escucha el sonido que corriente le llega,así que afloje el primero y pedí que le dieran arranque, y gasoil salio por el inyector, así que creo que la bomba no seria.....en el tablero me enciende la luz de anomalia, segun el mecanico es por la caja del pre calentador, pero corriente le llega bien...pongo contaco y la luz se prende,pero inmediatamente saco contacto y vuelvo a poner contacto y la luz de averia se apaga...se abra movido el punto de la distribucion ???? es eso posible asi de la nada ??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.