nkick25 Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenas! A ver si alguien me puede ayudar un poco.... Tengo un Megane 98 1.6 8v motor k7m que tiene varias cosas por ver pero.... estoy pensando en principalmente en lo siguiente.... Resulta que aparecio un manchon de aceite en el piso.... investigando con un mecanico de "confianza" sacamos la tapa de aluminio disipadora del escape y vimos que la perdida de aceite se inicia en la junta de tapa de cilindros..... Sabiendo algo de mecánica eso no puede ser nunca bueno aunque, sinceramente, nunca me toco ver una perdida de aceite por la junta de tapa de cilindros.... Suele ser raro según tengo entendido.... Mas allá de eso existe y es casi fija que viene de ahí... Ahora, el funcionamiento del auto es totalmente normal, excepto porque tiene un leve "repiqueteo" de válvulas y en frío arranca bien pero falla un poco (varían revoluciones levemente) hasta que llega a la primera barrita de la temperatura que baja a 900 rpm y normaliza. No calienta pero, aqui hay otro tema.... Jamas vi nunca el mismo nivel de agua..... Cuando lo compre, por una cuestion de seguridad, termostato, tapa de termostato, mangueras, deposito y tapa de deposito.... ahora, en frio el nivel es uno, en caliente es otro y en el intermedio puede ser cualquier cosa. Esto es normal? Sinceramente nunca me paso con otro auto. Lo bueno es que no detecte que estuviera perdiendo porque en caliente el nivel que alcanza es el mismo que vi siempre.... En conclusion, me gustaria escuchar que piensan pero la tapa la voy a hacer sacar, un plano y prueba hidraulica para quedarme tranquilo y, si no surge que estan todas las valvulas dobladas asi se volvera a colocar por el vil metal que no abunda.... Gracias amigos!!! Espero sus comentarios! Citar
nkick25 Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenas! A ver si alguien me puede ayudar un poco.... Tengo un Megane 98 1.6 8v motor k7m que tiene varias cosas por ver pero.... estoy pensando en principalmente en lo siguiente.... Resulta que aparecio un manchon de aceite en el piso.... investigando con un mecanico de "confianza" sacamos la tapa de aluminio disipadora del escape y vimos que la perdida de aceite se inicia en la junta de tapa de cilindros..... Sabiendo algo de mecánica eso no puede ser nunca bueno aunque, sinceramente, nunca me toco ver una perdida de aceite por la junta de tapa de cilindros.... Suele ser raro según tengo entendido.... Mas allá de eso existe y es casi fija que viene de ahí... Ahora, el funcionamiento del auto es totalmente normal, excepto porque tiene un leve "repiqueteo" de válvulas y en frío arranca bien pero falla un poco (varían revoluciones levemente) hasta que llega a la primera barrita de la temperatura que baja a 900 rpm y normaliza. No calienta pero, aqui hay otro tema.... Jamas vi nunca el mismo nivel de agua..... Cuando lo compre, por una cuestion de seguridad, termostato, tapa de termostato, mangueras, deposito y tapa de deposito.... ahora, en frio el nivel es uno, en caliente es otro y en el intermedio puede ser cualquier cosa. Esto es normal? Sinceramente nunca me paso con otro auto. Lo bueno es que no detecte que estuviera perdiendo porque en caliente el nivel que alcanza es el mismo que vi siempre.... En conclusion, me gustaria escuchar que piensan pero la tapa la voy a hacer sacar, un plano y prueba hidraulica para quedarme tranquilo y, si no surge que estan todas las valvulas dobladas asi se volvera a colocar por el vil metal que no abunda.... Gracias amigos!!! Espero sus comentarios! Citar
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