Saltar al contenido

Desde CHILE "Megane Coupe 2003"


Mona_Tuning

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos Meganeros,

 

Con mucho cariño les adjunto mas abajo un par de fotos que me hizo, hace unas cuantas horas, un amigo aficionado a la fotografia y a los autos.

 

4016513293_c03cb4e8b7.jpg

 

4017145816_99d42c1754.jpg

 

4017148094_4b6e1651c0.jpg

 

4021110378_979420db23.jpg

 

Espero que les hayan gustado.

 

Mas fotografias de mi Megane Coupé y mi Ex-Megane HatchBack pueden chekear aqui http://www.flickr.com/monatuning

 

Saludos desde el Fin del Mundo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos Meganeros,

 

Con mucho cariño les adjunto mas abajo un par de fotos que me hizo, hace unas cuantas horas, un amigo aficionado a la fotografia y a los autos.

 

4016513293_c03cb4e8b7.jpg

 

4017145816_99d42c1754.jpg

 

4017148094_4b6e1651c0.jpg

 

4021110378_979420db23.jpg

 

Espero que les hayan gustado.

 

Mas fotografias de mi Megane Coupé y mi Ex-Megane HatchBack pueden chekear aqui http://www.flickr.com/monatuning

 

Saludos desde el Fin del Mundo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde CHILE "Megane Coupe 2003"

 

Antes q nada quiero agradecer a los amigos chilenos q no se vendieron contra ecuador para dejar afuera a la argentina :ok:

 

Hablando del auto t digo..

 

q hermosa q esta!!!!!

 

t super felicito por la coupe q tenes :bien:

 

yo estaba en el club megane coupe de chile pero estaba bastante deshabitado jaja

 

me acuerdo q habia un usuario q tenia una coupe amarilla con una franja negra al costado y unas llantas 17 de 5 rayos.

La tenia muy linda pero la tuya esta mucho mejor sin lugar a dudas.

 

Me parece q esas parrillas con borde cromado aca no se consiguen . Y aca llegaron las coupes hasta el 2002.

 

T felicito a vos por el auto y a tu amigo por las fotos. Una belleza!!

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde CHILE "Megane Coupe 2003"

 

Antes q nada quiero agradecer a los amigos chilenos q no se vendieron contra ecuador para dejar afuera a la argentina :ok:

 

Hablando del auto t digo..

 

q hermosa q esta!!!!!

 

t super felicito por la coupe q tenes :bien:

 

yo estaba en el club megane coupe de chile pero estaba bastante deshabitado jaja

 

me acuerdo q habia un usuario q tenia una coupe amarilla con una franja negra al costado y unas llantas 17 de 5 rayos.

La tenia muy linda pero la tuya esta mucho mejor sin lugar a dudas.

 

Me parece q esas parrillas con borde cromado aca no se consiguen . Y aca llegaron las coupes hasta el 2002.

 

T felicito a vos por el auto y a tu amigo por las fotos. Una belleza!!

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde CHILE "Megane Coupe 2003"

 

Mona...!!!

Te felicito por la Coupe que esta IM-PRE-SIO-NAN-TE...!!! Bienvenido al Club y espero verte seguido por aca...

Saluodos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde CHILE "Megane Coupe 2003"

 

Mona...!!!

Te felicito por la Coupe que esta IM-PRE-SIO-NAN-TE...!!! Bienvenido al Club y espero verte seguido por aca...

Saluodos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde CHILE "Megane Coupe 2003"

 

Buen dia Amigos Meganeros,

 

veo que les han gustado las fotografias de mi Coupé, eso me gusta. Aprovecho de darle las gracias a cada uno de ustedes por sus palabras y elogios.

 

Espero subir mas fotogracias pronto.

 

Saludos y un abraso desde el Fin del Mundo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde CHILE "Megane Coupe 2003"

 

Buen dia Amigos Meganeros,

 

veo que les han gustado las fotografias de mi Coupé, eso me gusta. Aprovecho de darle las gracias a cada uno de ustedes por sus palabras y elogios.

 

Espero subir mas fotogracias pronto.

 

Saludos y un abraso desde el Fin del Mundo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Desde CHILE "Megane Coupe 2003"

 

Muy buena la coupé, Mona_Tuning. Como brilla, y el que sacó las fotos se lució. Felicitaciones.

 

Tengo una curiosidad: ¿porqué saludas "desde el Fin del Mundo"...? Concepción está más o menos a la misma latitud de Pinamar, en nuestro país. Porque sino deberíamos decir que Ushuaia o Punta Arenas están en otro planeta.....jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde CHILE "Megane Coupe 2003"

 

Muy buena la coupé, Mona_Tuning. Como brilla, y el que sacó las fotos se lució. Felicitaciones.

 

Tengo una curiosidad: ¿porqué saludas "desde el Fin del Mundo"...? Concepción está más o menos a la misma latitud de Pinamar, en nuestro país. Porque sino deberíamos decir que Ushuaia o Punta Arenas están en otro planeta.....jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.