brunocarbone Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenas noches a todos Entre ayer y hoy le hice el tren delantero completo al MII. Y digo "entre ayer y hoy" porque a la hora de cambiar las parrillas en el taller entraron en un dilema si había que bajar la cuna delantera o la trasera Paso las marcas, origen y precio de los repuestos que compré (y dónde): - Parrillas completas con rótula marca Delphi (origen Turquía) $ 950 c/u (Repuestos Dani. Av. Perón 5730, Benavídez, Pdo de Tigre. Abre hasta los domingos) - Bieletas de barra Nakata para Fiat Marea -son 8,9 mm más cortas y van igual- (origen Turquía) $ 218 c/u (Solo Frenos. Pelliza 2903, Olivos) - Cremallera de dirección con precaps marca SRW (nacional de excelente calidad) $ 2700.- (También en Solo Frenos) - Bujes centrales de barra VTH $ 155.- (Neumáticos Leone. Av. Santa Fe 1228, Martínez) - Bieleta soporte trasero de motor VTH $ 560.- (también en Leone) Ahora bien, la mano de obra está repartida entre: - El cambio de cremallera con desactivación del airbag con escáner $ 1500 (Taller Estoril. Av. Santa Fé 935, Acassuso) - El cambio del resto de las cosas con bajada de cuna trasera y alineación $ 1500 (Neumáticos Leone) TOTAL: Repuestos $ 5906.- Mano de obra $ 3000.- Ustedes me diran "por qué no cambió todo el que bajó la cremallera?". Y es que de Leone me mandaron al otro a que bajen la cremallera y en Estoril no querían "pisar" el trabajo de Leone. Eso si, el auto es una seda. La cremallera anterior (original de fábrica) tenía un retén hecho pedazos y por ende tenía juego del lado derecho. Arreglarla salía $ 1800, y por un poco más le ponía nueva. Espero que les sirvan los datos para tener una idea de los precios. Saludos a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brunocarbone Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenas noches a todos Entre ayer y hoy le hice el tren delantero completo al MII. Y digo "entre ayer y hoy" porque a la hora de cambiar las parrillas en el taller entraron en un dilema si había que bajar la cuna delantera o la trasera Paso las marcas, origen y precio de los repuestos que compré (y dónde): - Parrillas completas con rótula marca Delphi (origen Turquía) $ 950 c/u (Repuestos Dani. Av. Perón 5730, Benavídez, Pdo de Tigre. Abre hasta los domingos) - Bieletas de barra Nakata para Fiat Marea -son 8,9 mm más cortas y van igual- (origen Turquía) $ 218 c/u (Solo Frenos. Pelliza 2903, Olivos) - Cremallera de dirección con precaps marca SRW (nacional de excelente calidad) $ 2700.- (También en Solo Frenos) - Bujes centrales de barra VTH $ 155.- (Neumáticos Leone. Av. Santa Fe 1228, Martínez) - Bieleta soporte trasero de motor VTH $ 560.- (también en Leone) Ahora bien, la mano de obra está repartida entre: - El cambio de cremallera con desactivación del airbag con escáner $ 1500 (Taller Estoril. Av. Santa Fé 935, Acassuso) - El cambio del resto de las cosas con bajada de cuna trasera y alineación $ 1500 (Neumáticos Leone) TOTAL: Repuestos $ 5906.- Mano de obra $ 3000.- Ustedes me diran "por qué no cambió todo el que bajó la cremallera?". Y es que de Leone me mandaron al otro a que bajen la cremallera y en Estoril no querían "pisar" el trabajo de Leone. Eso si, el auto es una seda. La cremallera anterior (original de fábrica) tenía un retén hecho pedazos y por ende tenía juego del lado derecho. Arreglarla salía $ 1800, y por un poco más le ponía nueva. Espero que les sirvan los datos para tener una idea de los precios. Saludos a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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