Saltar al contenido

Malas noticias para mi salud.......


Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola a la Banda del CMA,así como he compartido con ustedes las buenas noticias en esta ocasión una mala para mi salud.

 

Quedó confirmado mi pérdida total de la audición en el oído derecho,producto de una trombosis,pequeño pero desgraciadamente un ACV,(soy hipertenso asi que siempre al límite con la presión alta)esto comenzó el Domingo a la madrugada cuando me levanto para ir al trabajo,luego de mil exámenes y análisis hace un rato el Neuro me confirma la mala noticia.

 

Así que bueno ya lo que tuve que llorar lo lloré(x recomendación de Moria:risa:)en este momento estoy sólo en casa y este es mi deseo desahogarme y compartir con mi segunda familia que son ustedes,hasta acá llego :please:no puedo seguir,perdón........

 

-Abrazos y ojo con los nervios-

  • Me Gusta 29
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

Hola a la Banda del CMA,así como he compartido con ustedes las buenas noticias en esta ocasión una mala para mi salud.

 

Quedó confirmado mi pérdida total de la audición en el oído derecho,producto de una trombosis,pequeño pero desgraciadamente un ACV,(soy hipertenso asi que siempre al límite con la presión alta)esto comenzó el Domingo a la madrugada cuando me levanto para ir al trabajo,luego de mil exámenes y análisis hace un rato el Neuro me confirma la mala noticia.

 

Así que bueno ya lo que tuve que llorar lo lloré(x recomendación de Moria:risa:)en este momento estoy sólo en casa y este es mi deseo desahogarme y compartir con mi segunda familia que son ustedes,hasta acá llego :please:no puedo seguir,perdón........

 

-Abrazos y ojo con los nervios-

  • Me Gusta 29
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.