Saltar al contenido

Aire acondicionado y 2da velocidad de electro


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, este tema lo vi mil veces pero me paso a mi ahora, se que hay post sobre el tema pero no me queda claro.

La temperatura del (Megane rt 1.6 8v) sube de la mitad un milimetro mas, se banca calores y todo asi que aun no es grave, pareciera que la segunda velocidad no arrancara porque el electro gira despacio, prendo el aire acondicionado y no prende el electro asi que efectivamente debe ser la 2da que falla.

La primera anda bien, con esa poca velocidad baja bien la temperatura, si falla la segunda la maneja el relay violeta arriba del guardaplast no?

Alguien sabe que puentear para ver si prende la segunda? Y asegurarme que era el relay? Si fuera una resistencia o otra cosa no funcionaria la 1era o me equivoco.}

Cuando prendo el aire el motor se acelera un poco como debe pasar segun me dijeron, pero el electro no prende.

 

Gracias gente. icon11.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, este tema lo vi mil veces pero me paso a mi ahora, se que hay post sobre el tema pero no me queda claro.

La temperatura del (Megane rt 1.6 8v) sube de la mitad un milimetro mas, se banca calores y todo asi que aun no es grave, pareciera que la segunda velocidad no arrancara porque el electro gira despacio, prendo el aire acondicionado y no prende el electro asi que efectivamente debe ser la 2da que falla.

La primera anda bien, con esa poca velocidad baja bien la temperatura, si falla la segunda la maneja el relay violeta arriba del guardaplast no?

Alguien sabe que puentear para ver si prende la segunda? Y asegurarme que era el relay? Si fuera una resistencia o otra cosa no funcionaria la 1era o me equivoco.}

Cuando prendo el aire el motor se acelera un poco como debe pasar segun me dijeron, pero el electro no prende.

 

Gracias gente. icon11.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.