Saltar al contenido

nikon o canon?


fa33

Publicaciones recomendadas

hola meganeros, estoy por renovar mi camara de fotos y apelo a aquellos meganeros que conozcan del tema. estoy entre una nikon d40 o una canon rebel xs, porque otros modelos se me van muy arriba. si alguno me puede aconsejar, el uso será para entretenimiento. tambien si me pueden orientar con el valor de los lentes de ambas camaras.

saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola meganeros, estoy por renovar mi camara de fotos y apelo a aquellos meganeros que conozcan del tema. estoy entre una nikon d40 o una canon rebel xs, porque otros modelos se me van muy arriba. si alguno me puede aconsejar, el uso será para entretenimiento. tambien si me pueden orientar con el valor de los lentes de ambas camaras.

saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nikon o canon?

 

Yo tengo mi corazoncito con Olimpus que considero esta a la par de cualquiera con opticas buenisimas y generalmente son mas manuables. Me robaron 2 equipos de foto de esta marca, uno en mi casa y otro en Mendoza de vacaciones, entonces me compre una Nikon reflex F10(manual) c/zoom y una Olimpus Stylus y al final con la Nikon no se si saque 2 rollos de fotos porque la Stylus es tan pequeña y saca tan bien que a otra no la utilizo. Ademas tengo una Olimpus f-150 digital que actualmente utilizo por lo practico. Espero que algo te sirva, un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nikon o canon?

 

Yo tengo mi corazoncito con Olimpus que considero esta a la par de cualquiera con opticas buenisimas y generalmente son mas manuables. Me robaron 2 equipos de foto de esta marca, uno en mi casa y otro en Mendoza de vacaciones, entonces me compre una Nikon reflex F10(manual) c/zoom y una Olimpus Stylus y al final con la Nikon no se si saque 2 rollos de fotos porque la Stylus es tan pequeña y saca tan bien que a otra no la utilizo. Ademas tengo una Olimpus f-150 digital que actualmente utilizo por lo practico. Espero que algo te sirva, un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nikon o canon?

 

hola meganeros, estoy por renovar mi camara de fotos y apelo a aquellos meganeros que conozcan del tema. estoy entre una nikon d40 o una canon rebel xs, porque otros modelos se me van muy arriba. si alguno me puede aconsejar, el uso será para entretenimiento. tambien si me pueden orientar con el valor de los lentes de ambas camaras.

saludos y gracias.

 

De las 2 que decis tienen una ISO de 200 a 1600. En eso iguales. Pero la Nikon tiene 6 megapixeles contra la Canon que tiene 12 megapixeles.

A mi particularmente me gustan mas las Pentax, fijate esta que está en esos precios:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... om-24x-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: nikon o canon?

 

hola meganeros, estoy por renovar mi camara de fotos y apelo a aquellos meganeros que conozcan del tema. estoy entre una nikon d40 o una canon rebel xs, porque otros modelos se me van muy arriba. si alguno me puede aconsejar, el uso será para entretenimiento. tambien si me pueden orientar con el valor de los lentes de ambas camaras.

saludos y gracias.

 

De las 2 que decis tienen una ISO de 200 a 1600. En eso iguales. Pero la Nikon tiene 6 megapixeles contra la Canon que tiene 12 megapixeles.

A mi particularmente me gustan mas las Pentax, fijate esta que está en esos precios:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... om-24x-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.