stingray22 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola gente, como veo que tengo una chorreada de aceite justo en la unión de la manguera de abajo con el intercooler, buscando info vi que se pueden hacer algunas cosas: 1- Ponerle un aditivo al combustible para que limpie los inyectores y deje de gotear aceite en esa zona (es buena esta idea? Cómo me doy cuenta si es un tema de inyectores sucios lo que provoca esto en el intercooler?) 2- Ver si el eje del turbo tiene mucho juego, y en ese caso creo que se repara o se cambia. Como soy nuevo con este auto, mi duda es cómo verificar el eje del mismo. Mirando desde adelante, creo que el turbo está ubicado detras del motor, debajo del deflector del parabrisas (corríjanme si no es asi). Pero no se muy bien cómo sacarlo para verificar eso que dicen, o se puede hacer sin sacar nada? Tambien vi que alguien le agregó un filtro de aceite entre 2 cañitos adaptados a una base que sostiene a ese filtro... es normal eso?? No se qué tan bueno puede ser, pero queda como suelto todo eso por alla atras, y medio que me jode... no se si puede generar vibraciones o ruidos molestos al andar (de hecho, escucho uno por esa zona mientras manejo). El auto tiene 120 mil km. Es algo que se puede joder con este kilometraje? En el caso que tenga juego, se puede reparar o se cambia directamente? Al menos en ML, sale carisimo un turbo, no se cuánto sale repararlo... Gracias de antemano!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
stingray22 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola gente, como veo que tengo una chorreada de aceite justo en la unión de la manguera de abajo con el intercooler, buscando info vi que se pueden hacer algunas cosas: 1- Ponerle un aditivo al combustible para que limpie los inyectores y deje de gotear aceite en esa zona (es buena esta idea? Cómo me doy cuenta si es un tema de inyectores sucios lo que provoca esto en el intercooler?) 2- Ver si el eje del turbo tiene mucho juego, y en ese caso creo que se repara o se cambia. Como soy nuevo con este auto, mi duda es cómo verificar el eje del mismo. Mirando desde adelante, creo que el turbo está ubicado detras del motor, debajo del deflector del parabrisas (corríjanme si no es asi). Pero no se muy bien cómo sacarlo para verificar eso que dicen, o se puede hacer sin sacar nada? Tambien vi que alguien le agregó un filtro de aceite entre 2 cañitos adaptados a una base que sostiene a ese filtro... es normal eso?? No se qué tan bueno puede ser, pero queda como suelto todo eso por alla atras, y medio que me jode... no se si puede generar vibraciones o ruidos molestos al andar (de hecho, escucho uno por esa zona mientras manejo). El auto tiene 120 mil km. Es algo que se puede joder con este kilometraje? En el caso que tenga juego, se puede reparar o se cambia directamente? Al menos en ML, sale carisimo un turbo, no se cuánto sale repararlo... Gracias de antemano!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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