Saltar al contenido

No puedo publicar un aviso de venta, ayuda


Marcos-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace rato que no publico nada porque estoy construyendo una cabaña que voy a usar como habitación y taller en la planta baja y no tengo tiempo. Si leo post del foro pero no me pongo a responder nada. Creo que para fin de año la termino y subiré algunas fotos.

Como conseguí un terreno cerca de mi casa donde voy a empezar con un microemprendimiento rural y, además, voy a fabricar cosas en mi taller. Por ese motivo finalmente voy a vender mi MeganeIII. Lo voy a cambiar por una camioneta usada, ya que una 0km como tenía pensado comprar hace dos años se me hace imposible.

Quise publicar el auto en la sección de ventas pero no puedo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace rato que no publico nada porque estoy construyendo una cabaña que voy a usar como habitación y taller en la planta baja y no tengo tiempo. Si leo post del foro pero no me pongo a responder nada. Creo que para fin de año la termino y subiré algunas fotos.

Como conseguí un terreno cerca de mi casa donde voy a empezar con un microemprendimiento rural y, además, voy a fabricar cosas en mi taller. Por ese motivo finalmente voy a vender mi MeganeIII. Lo voy a cambiar por una camioneta usada, ya que una 0km como tenía pensado comprar hace dos años se me hace imposible.

Quise publicar el auto en la sección de ventas pero no puedo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.