Saltar al contenido

(Solucionado) Multas de Chaco ??


FabianS

Publicaciones recomendadas

Antes que me manden al buscador aviso que lo intente pero no encontre nada . :oh:

 

A ver si alguien me puede informar que hacer , les comento .

Mi hija hace aproximadamente 2 años habia comprado un Megane en una consecionaria de Toyota y desde ya para sacarlo ellos (la consecionaria) hicieron la transferencia , osea a los 3 dias fue y retiro el auto .

Hace un año mas o menos mi hija lo vende (al cuñado) y transfieren (todo sin problemas y siempre libre de deudas) ,ahora el cuñado vendio el auto y al momento de hacer la transferencia saltaron unas multas del Chaco del año 2012 (fecha en la cual mi hija aun no era la titular) .

Que se deveria hacer en estos casos? El valor de las multas son 7200$ .

 

Gracias de ante mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Antes que me manden al buscador aviso que lo intente pero no encontre nada . :oh:

 

A ver si alguien me puede informar que hacer , les comento .

Mi hija hace aproximadamente 2 años habia comprado un Megane en una consecionaria de Toyota y desde ya para sacarlo ellos (la consecionaria) hicieron la transferencia , osea a los 3 dias fue y retiro el auto .

Hace un año mas o menos mi hija lo vende (al cuñado) y transfieren (todo sin problemas y siempre libre de deudas) ,ahora el cuñado vendio el auto y al momento de hacer la transferencia saltaron unas multas del Chaco del año 2012 (fecha en la cual mi hija aun no era la titular) .

Que se deveria hacer en estos casos? El valor de las multas son 7200$ .

 

Gracias de ante mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.