Saltar al contenido

PRESENTACION


MAE1958

Publicaciones recomendadas

Estimados Meganeros:

La verdad que me encontré este foro de casualidad, buscando un manual de usuario del Megane 1 fase 1 que acabo de comprar.

Luego de recorrer los foros de diferentes temas me encontré con gente macanuda que siempre tiene una opinión positiva para ayudar al que como yo empieza desorientado.

Desde ya muchas gracias por haber creado este lugar de consulta y charla.

Un abrazo

MAE1958

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados Meganeros:

La verdad que me encontré este foro de casualidad, buscando un manual de usuario del Megane 1 fase 1 que acabo de comprar.

Luego de recorrer los foros de diferentes temas me encontré con gente macanuda que siempre tiene una opinión positiva para ayudar al que como yo empieza desorientado.

Desde ya muchas gracias por haber creado este lugar de consulta y charla.

Un abrazo

MAE1958

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACION

 

:bienvenido:Hola MAE1958 !! :bienvenido:

Te felicito por la compra!! :bien:

Quiero que sepas que este foro lo hacemos entre todos y esperamos tu participación para seguir enriquieciendolo.

Además te cuento que se te está olvidando lo más importante: LAS FOTOS. :please:

Espero que te sientas a gusto y, si te tenés ganas, date una vuelta por las reuniones mensuales viewtopic.php?f=28&t=5949 vas a conocer un grupo de gente excelente.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACION

 

:bienvenido:Hola MAE1958 !! :bienvenido:

Te felicito por la compra!! :bien:

Quiero que sepas que este foro lo hacemos entre todos y esperamos tu participación para seguir enriquieciendolo.

Además te cuento que se te está olvidando lo más importante: LAS FOTOS. :please:

Espero que te sientas a gusto y, si te tenés ganas, date una vuelta por las reuniones mensuales viewtopic.php?f=28&t=5949 vas a conocer un grupo de gente excelente.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACION

 

:bienvenido: MAE1958, nos alegra que te haya gustado el club, la idea es compartir el fanatismo por la marca, experiencias y darnos una mano entre todos...siempre manteniendo la buena onda y camaderia que caracteriza a este club

Esperamos las fotos y que puedas sumarte a una reunion...no te vas arrepentir!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACION

 

:bienvenido: MAE1958, nos alegra que te haya gustado el club, la idea es compartir el fanatismo por la marca, experiencias y darnos una mano entre todos...siempre manteniendo la buena onda y camaderia que caracteriza a este club

Esperamos las fotos y que puedas sumarte a una reunion...no te vas arrepentir!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACION

 

Me sumo a la Bienvenida de todos y vamos los RXE JEEEEE!!!!!!!!!!!

Yo estoy conociendo el mío y si te anda todo te juro que es un chiche, para probarlo hice un viaje a Córdoba y quedé muy satisfecho.

Felicitaciones por la compra.....

SALUDOS!!!

:ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESENTACION

 

Me sumo a la Bienvenida de todos y vamos los RXE JEEEEE!!!!!!!!!!!

Yo estoy conociendo el mío y si te anda todo te juro que es un chiche, para probarlo hice un viaje a Córdoba y quedé muy satisfecho.

Felicitaciones por la compra.....

SALUDOS!!!

:ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.