Saltar al contenido

Ruido en el compresor de AA


harcagni

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy con el dia de calor que hace prendi el AA luego de un tiempo y todo bien, enfria normalmente. Hasta ahi joya. Vuelvo del centro y cuando llego a casa me bajo a abrir el porton dejando el auto y el AA encendido y desde afuera siento que hace un ruido bastante feo que antes no hacia, como si le faltara lubricacion o algo asi... Desde adentro con todo cerrado no se siente. La pregunta es, lleva aceite? Se lo puedo revisar o cambiar yo? A alguno le paso? Bueno gracias a todos!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hoy con el dia de calor que hace prendi el AA luego de un tiempo y todo bien, enfria normalmente. Hasta ahi joya. Vuelvo del centro y cuando llego a casa me bajo a abrir el porton dejando el auto y el AA encendido y desde afuera siento que hace un ruido bastante feo que antes no hacia, como si le faltara lubricacion o algo asi... Desde adentro con todo cerrado no se siente. La pregunta es, lleva aceite? Se lo puedo revisar o cambiar yo? A alguno le paso? Bueno gracias a todos!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el compresor de AA

 

Hernan, no soy el mas indicado para darte una respuesta, ya que del tema conozco poco y nada, pero sin embargo, me gustaria aportar algo.

 

1.- Yo no lo prenderia mas hasta hacerlo controlar (muy obvio)

2.- Si lleva aceite, y se pone junto con el gas

3.- De acuerdo a lo que entiendo yo, no lo podes revisar asi nomas, ya que se pierde el gas

4.- Con respecto al ruido, en este auto no me ha pasado, pero si en el R11.

5.- Realmente, espera una respuesta mas profesional. :nose:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el compresor de AA

 

Hernan, no soy el mas indicado para darte una respuesta, ya que del tema conozco poco y nada, pero sin embargo, me gustaria aportar algo.

 

1.- Yo no lo prenderia mas hasta hacerlo controlar (muy obvio)

2.- Si lleva aceite, y se pone junto con el gas

3.- De acuerdo a lo que entiendo yo, no lo podes revisar asi nomas, ya que se pierde el gas

4.- Con respecto al ruido, en este auto no me ha pasado, pero si en el R11.

5.- Realmente, espera una respuesta mas profesional. :nose:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el compresor de AA

 

Perdón que me meta, pero me parece que están hablando de autos distintos, Harcagni tiene una coupé fase II y Rapifotodigital un megane II 1.5 dci, por lo que creo que los equipos de A/A no sean los mismos y el costo de reparación obviamente puede no ser el mismo.

Otra cosa, Rapifotodigital, decis que te salió $ 7.600.- ? fué el arreglo del A/A solamente o hubo rotura del motor a causa del A/A ?

Te lo pregunto porque hubo un recall de Renault para los Mégane II 1.5 dci justamente por fallos en el A/A que provocaban que se salieran

las correas con consabida rotura de las válvulas.

Saludos

Héctor08

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el compresor de AA

 

Perdón que me meta, pero me parece que están hablando de autos distintos, Harcagni tiene una coupé fase II y Rapifotodigital un megane II 1.5 dci, por lo que creo que los equipos de A/A no sean los mismos y el costo de reparación obviamente puede no ser el mismo.

Otra cosa, Rapifotodigital, decis que te salió $ 7.600.- ? fué el arreglo del A/A solamente o hubo rotura del motor a causa del A/A ?

Te lo pregunto porque hubo un recall de Renault para los Mégane II 1.5 dci justamente por fallos en el A/A que provocaban que se salieran

las correas con consabida rotura de las válvulas.

Saludos

Héctor08

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el compresor de AA

 

Hola a todos, ya tengo el veredicto del taller de AA. ¨Dejalo como esta que tiene buen rendimieneto. Es comun este ruido cuando el compresor tiene cierto desgaste, cosa que no pasaba en los mega 1 que traian Sagem¨ O sea, me dijo que no me preocupe que tengo para rato, el del taller tiene una scenic y me dijo que a el le pasa lo mismo... eso si. Hay que bancarse un poco el ruido...

 

Saludos

 

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el compresor de AA

 

Hola a todos, ya tengo el veredicto del taller de AA. ¨Dejalo como esta que tiene buen rendimieneto. Es comun este ruido cuando el compresor tiene cierto desgaste, cosa que no pasaba en los mega 1 que traian Sagem¨ O sea, me dijo que no me preocupe que tengo para rato, el del taller tiene una scenic y me dijo que a el le pasa lo mismo... eso si. Hay que bancarse un poco el ruido...

 

Saludos

 

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el compresor de AA

 

en mio hace el mismo ruido y me han dicho que no hay problema mientras enfrie bien no conviene tocarlo, el aceite que lleva es el mismo gas y si no tiene gas el equipo no acopla para que no se rompa el compresor.

 

Saludos

 

Bernardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el compresor de AA

 

en mio hace el mismo ruido y me han dicho que no hay problema mientras enfrie bien no conviene tocarlo, el aceite que lleva es el mismo gas y si no tiene gas el equipo no acopla para que no se rompa el compresor.

 

Saludos

 

Bernardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.