Saltar al contenido

manguera de gas oil


ded

Publicaciones recomendadas

Hola: la última vez que cambié el filtro de gas oil, note y me hicieron notar, que la manguerita de gas oil que parte desde el filtro a la bomba, por el roce con el manojo de cables de la ecu, que pasa por encima, estaba rozada , por lo que desde hace unos dos meses anduve averiguando por la dichosa manguerita, tanto en warnes como en el Renault minuto de flores, no la poseian, por lo tanto encargue la manguerita a el renault minuto de Castro barros e Independencia, la dichosa manguerita que cambié hoy es Francesa, esa manguerita de mer.. costó $280.- (no mide mas de 30cm. es ríguida y con la corvatura) además por una transpiración de liquido refrigerante cambie una manguera que va desde termostato a calefacción $65.- la caja termostática tambien $190.-(realmente no hacía falta pero como cambié todo el liquido refrigerante ; puse el recomendado en otro post de color naranja Valvoline, quise tambien cambiar el termostato) , todo bien con la mano de obra $200.- ahora por mas frances que sea lamanguerita 280.- no es como mucho?? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola: la última vez que cambié el filtro de gas oil, note y me hicieron notar, que la manguerita de gas oil que parte desde el filtro a la bomba, por el roce con el manojo de cables de la ecu, que pasa por encima, estaba rozada , por lo que desde hace unos dos meses anduve averiguando por la dichosa manguerita, tanto en warnes como en el Renault minuto de flores, no la poseian, por lo tanto encargue la manguerita a el renault minuto de Castro barros e Independencia, la dichosa manguerita que cambié hoy es Francesa, esa manguerita de mer.. costó $280.- (no mide mas de 30cm. es ríguida y con la corvatura) además por una transpiración de liquido refrigerante cambie una manguera que va desde termostato a calefacción $65.- la caja termostática tambien $190.-(realmente no hacía falta pero como cambié todo el liquido refrigerante ; puse el recomendado en otro post de color naranja Valvoline, quise tambien cambiar el termostato) , todo bien con la mano de obra $200.- ahora por mas frances que sea lamanguerita 280.- no es como mucho?? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manguera de gas oil

 

Que tal Dani.

 

Y si ,como mucho, es mucho... pero es repuesto original francés...

 

Yo cuando cambié el bulbo de aceite, compré el original también para mi motor, $110 contra $35 nacional... pero el original es francés, viene en bolsa cerrada con su n° de parte... en fin... la tranquilidad del repuesto original se paga...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manguera de gas oil

 

Que tal Dani.

 

Y si ,como mucho, es mucho... pero es repuesto original francés...

 

Yo cuando cambié el bulbo de aceite, compré el original también para mi motor, $110 contra $35 nacional... pero el original es francés, viene en bolsa cerrada con su n° de parte... en fin... la tranquilidad del repuesto original se paga...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: manguera de gas oil

 

Entiendo que la manguera sea francesa, pero en Francia hacen mejores mangueras q acá? Te puedo entender que algun repuesto complicado acá lo pijoteen. Pero no pagaría algo ese precio por solo su origen, realmente dudo que sean mejores las mangueras q en otros lados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: manguera de gas oil

 

Fa!.... si eso sale la manguera lo que saldrá el chorro..!!!

Parece mucha plata... pero despues te dicen que es de un compuesto de no se que cosa que soporta no se que combustible y a no se que presion y si no pones la original te pasa no se que cosa.

Lo original se paga... lamentablemente.

Ah... pero uno se puede guardar la bolsita o caja en donde vino!!!.....

Slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.