Saltar al contenido

Hoy manejé este "cañito"


Ric

Publicaciones recomendadas

Debo reconocer que nunca me gustó mucho el Mini Cooper, pero si tuviera resto, creo que lo tendría como 2do auto para salir a romper las tarlipes por ahí.

Si bien me queda medio chico de "sisa", es bastante mas cómodo de lo que pensaba. La verdad es que esta versión full del Mini es un misil. Me encantó la caja secuencial con el mando en el volante.

Es medio durito, pero bueno hay qye tener en cuenta que es un auto sport.

Salu2.

 

Mi hermano subiendo al auto, para asegurarse que no me cope demasiado con la máquina y no me mande ninguna cagada: :risa:

image008e.jpg

image009nd.jpg

image010yg.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debo reconocer que nunca me gustó mucho el Mini Cooper, pero si tuviera resto, creo que lo tendría como 2do auto para salir a romper las tarlipes por ahí.

Si bien me queda medio chico de "sisa", es bastante mas cómodo de lo que pensaba. La verdad es que esta versión full del Mini es un misil. Me encantó la caja secuencial con el mando en el volante.

Es medio durito, pero bueno hay qye tener en cuenta que es un auto sport.

Salu2.

 

Mi hermano subiendo al auto, para asegurarse que no me cope demasiado con la máquina y no me mande ninguna cagada: :risa:

image008e.jpg

image009nd.jpg

image010yg.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

que caño el cooper yo me subi a uno , es medio loco el interior

demasiado cromo a mi gusto , pero es un caño!!

 

losei tirando facha :mafia:

 

PD: que la scenic no se entere! jaj

 

saludos franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

que caño el cooper yo me subi a uno , es medio loco el interior

demasiado cromo a mi gusto , pero es un caño!!

 

losei tirando facha :mafia:

 

PD: que la scenic no se entere! jaj

 

saludos franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

que caño el cooper yo me subi a uno , es medio loco el interior

demasiado cromo a mi gusto , pero es un caño!!..

Coincido con vos. Por eso solo lo tendría como 2do auto. Eso si, estamos hablando de nada mas que 32 lucas verdes (es 2006 version S-full).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

que caño el cooper yo me subi a uno , es medio loco el interior

demasiado cromo a mi gusto , pero es un caño!!..

Coincido con vos. Por eso solo lo tendría como 2do auto. Eso si, estamos hablando de nada mas que 32 lucas verdes (es 2006 version S-full).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

Jaa... lindo fierro... :bien:

Debe dar bastante sensación "kart", todo lo contrario a lo que estás acostumbrado en la Scenic.

Saludos.

Totalmente, pensé que estaba sentado en el piso y es bastante durango. Lo que mas me jodió fue la posición vertical del volante, contra la inclinación del de la Scenic. Eso si, acelera como un misil.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

Jaa... lindo fierro... :bien:

Debe dar bastante sensación "kart", todo lo contrario a lo que estás acostumbrado en la Scenic.

Saludos.

Totalmente, pensé que estaba sentado en el piso y es bastante durango. Lo que mas me jodió fue la posición vertical del volante, contra la inclinación del de la Scenic. Eso si, acelera como un misil.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

:oh::oh: Osvaldo "kasdaya" ...seguro que la fábrica quiera hacer un "Mini" digamos un "XXL Couper" ??? :risa::risa::risa:

Saludos totalessssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

:oh::oh: Osvaldo "kasdaya" ...seguro que la fábrica quiera hacer un "Mini" digamos un "XXL Couper" ??? :risa::risa::risa:

Saludos totalessssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

Dolape y Kasdaya, como acá no se pueden decir malas palabras, voy a tratar de mantener la corduda y educación que me caracterizan, así que les digo que se pueden retirar los dos a defecar!!! :twisted:

Eso si, reconozco que casi necesitan un abrelatas pa sacarme del auto! :risa::lloro:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

Dolape y Kasdaya, como acá no se pueden decir malas palabras, voy a tratar de mantener la corduda y educación que me caracterizan, así que les digo que se pueden retirar los dos a defecar!!! :twisted:

Eso si, reconozco que casi necesitan un abrelatas pa sacarme del auto! :risa::lloro:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

Seee... es un cañito, me he subido a dos, ninguno S, pero aceleran y dublan como en un videojuego, siempre y cuando no agarres ningún desnivel, pero son precios que pagas: Sport o confort... así es el asunto.

 

Felicitaciones a tu hermano!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

Seee... es un cañito, me he subido a dos, ninguno S, pero aceleran y dublan como en un videojuego, siempre y cuando no agarres ningún desnivel, pero son precios que pagas: Sport o confort... así es el asunto.

 

Felicitaciones a tu hermano!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

Esta bueno encima te entra en el baul de la scenic y todo!!!

 

Es cierto, lástima que la Scenic le entra en el precio al Mini como 3 veces! :lloro:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

Esta bueno encima te entra en el baul de la scenic y todo!!!

 

Es cierto, lástima que la Scenic le entra en el precio al Mini como 3 veces! :lloro:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy manejé este "cañito"

 

Bueno por ahi algun dia te subis la Scenic II que estan ahi en precio por lo que la vi el otro dia en Centro, que maquina por FAvor es un avion el tablero ese!!! 150 lukitas!!! segun me dijo el flaco nose si mando fruta viene una 2,0T debe volar!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.