Saltar al contenido

Cerradura de capot Destrabada!!!!!!!!! :)


Castella

Publicaciones recomendadas

Bueno gente mas que nada escribo este post para comentarles algo que me paso. tenia un problema y no había encontrado la solución en ningún post, espero no estar duplicando.

Hace unos meses la traba del capot de mi RT 1997, no estaba funcionando, estaba destrabada, con su cable correspondiente funcionando... pero cuando bajaba el capot... no cerraba solo quedaba con la trabita que se destraba manual, luego de un tiempo dando vuelta y viendo a ver que podía ser... note que un alambre de uno de los resortes estaba como desenganchado de su muesca y justo molestando donde baja el gancho del capot para adelante... (es decir se habia salido de la muesca que lo enviaba para atras) luego de un poco de paciencia haciendo fuerza delicadamente con la herramienta incorrecta... logre situarlo para atras y santo remedio... volvió a funcionar la cerradura, espero que se haya entendido algo... hoy a la noche subo fotos... quería compartir con Uds. mi alegría de haber podido arreglar algo,para uno que quizá no sabe mucho esto es un logro!!!!! por ahi por una pavada asi lo llevas a arreglar y te cobran un ojo de la cara!

 

espero que sirva y se entienda algo!!! :bien:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente mas que nada escribo este post para comentarles algo que me paso. tenia un problema y no había encontrado la solución en ningún post, espero no estar duplicando.

Hace unos meses la traba del capot de mi RT 1997, no estaba funcionando, estaba destrabada, con su cable correspondiente funcionando... pero cuando bajaba el capot... no cerraba solo quedaba con la trabita que se destraba manual, luego de un tiempo dando vuelta y viendo a ver que podía ser... note que un alambre de uno de los resortes estaba como desenganchado de su muesca y justo molestando donde baja el gancho del capot para adelante... (es decir se habia salido de la muesca que lo enviaba para atras) luego de un poco de paciencia haciendo fuerza delicadamente con la herramienta incorrecta... logre situarlo para atras y santo remedio... volvió a funcionar la cerradura, espero que se haya entendido algo... hoy a la noche subo fotos... quería compartir con Uds. mi alegría de haber podido arreglar algo,para uno que quizá no sabe mucho esto es un logro!!!!! por ahi por una pavada asi lo llevas a arreglar y te cobran un ojo de la cara!

 

espero que sirva y se entienda algo!!! :bien:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.