Sebastianpooy Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Buenos días. Gracias por su bienvenida a todos. Les cuento un problema que estoy teniendo en mi Megane, que me tiene muy preocupado.:evil: El tema es que ya cuando compre el auto (en verano) note que quedaba acelerado después de arrancar la primera ves del día, luego en las siguientes arrancadas quedaba normal. Pero ahora en invierno que la temperatura exterior es mas baja me pasa mas seguido durante todo el día y ni hablar a la noche. (En mar del plata hace frió je je) Queda entre 2000 y 2500 RPM después de haber rodado ya mas de 20 kilómetros y la temperatura en el tablero esta clavado una rayita mas arriba del medio, normal. Después de 50 KM y si no voy por ruta con mucho frió se normalizan a 750 RPM aprox. Le cambien el bulbo de temperatura que esta en el cuerpo del termostato, pensando que la computadora daba la orden de acelerar por falta de temperatura en el motor, luego purgue el circuito refrigerante y lo único que logre es que el indicador de temperatura del tablero llegue casi a la zona de riesgo que indica el manual. Chequee que el termostato abre por eso me quede tranquilo, y efectivamente el motor enfría, pero el electro queda después de apagado el motor unos 15 o 20 minutos encendido. El bulbo es igual al que tenia, misma marca y de aspecto, pero creo que esta fallado o el rango de temperatura del bulbo no es el adecuado. En conclusión tampoco se soluciono el problema de la aceleración. Que otra cosa me recomiendan que pruebe antes de que lo lleve al mecánico con la cabeza gacha y resignado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sebastianpooy Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Buenos días. Gracias por su bienvenida a todos. Les cuento un problema que estoy teniendo en mi Megane, que me tiene muy preocupado.:evil: El tema es que ya cuando compre el auto (en verano) note que quedaba acelerado después de arrancar la primera ves del día, luego en las siguientes arrancadas quedaba normal. Pero ahora en invierno que la temperatura exterior es mas baja me pasa mas seguido durante todo el día y ni hablar a la noche. (En mar del plata hace frió je je) Queda entre 2000 y 2500 RPM después de haber rodado ya mas de 20 kilómetros y la temperatura en el tablero esta clavado una rayita mas arriba del medio, normal. Después de 50 KM y si no voy por ruta con mucho frió se normalizan a 750 RPM aprox. Le cambien el bulbo de temperatura que esta en el cuerpo del termostato, pensando que la computadora daba la orden de acelerar por falta de temperatura en el motor, luego purgue el circuito refrigerante y lo único que logre es que el indicador de temperatura del tablero llegue casi a la zona de riesgo que indica el manual. Chequee que el termostato abre por eso me quede tranquilo, y efectivamente el motor enfría, pero el electro queda después de apagado el motor unos 15 o 20 minutos encendido. El bulbo es igual al que tenia, misma marca y de aspecto, pero creo que esta fallado o el rango de temperatura del bulbo no es el adecuado. En conclusión tampoco se soluciono el problema de la aceleración. Que otra cosa me recomiendan que pruebe antes de que lo lleve al mecánico con la cabeza gacha y resignado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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