meganero Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Gente dejo algo de info del nuevo Focus Rs un competidor directo de la Mega Rs, dudo que lo veamos por estos lados. El nuevo Focus RS es la tercera generación de vehículos RS, tras los modelos lanzados en 2002 y 2009. El nuevo Focus RS alcanzará de 0 a 100 en 4.7 segundos, haciendo que sea el modelo RS más rápido hasta la fecha. El nuevo Focus RS optimiza la aceleración incorporando la tecnología de control de arrancada Launch Control en un modelo Ford RS por primera vez. También incluye por primera vez la nueva tracción total Ford Performance con Control Vectorial de Par, que hace posible mejor tracción agarre, así como una inigualable agilidad y velocidad de viraje. El sistema de Control de Arranque del Focus RS configura los sistemas de chasis y motor del vehículo paras ofrecer la mayor aceleración posible sin importar las condiciones del terreno. El conductor selecciona el control de arrancada desde el menú, pone la primera marcha, pisa el acelerador y libera el embrague. El sistema selecciona entonces el modo de conducción más adecuado, incluyendo la distribución del par a través del sistema de tracción total, manteniendo un par máximo a través de la función de overboost del turbo, gestionando el sistema de control de tracción y configurando los amortiguadores. Para lograr la máxima aceleración a través de las marchas, una luz de cambio de rendimiento en el panel de instrumentos alerta al conductor cuando se acerca al punto óptimo de cambio de marcha de 5.900 rpm y parpadea si el motor alcanza el límite de 6.800 rpm. Los conductores del Focus RS pueden elegir entre cuatro modos distintos de conducción que configuran la tracción total, los controles del amortiguador, el Control de Estabilidad Electrónico, la respuesta del motor y la dirección y el sonido del tubo de escape para ofrecer un rendimiento óptimo tanto en carretera como en circuito. Las configuraciones disponibles son Normal, Sport o Pista, junto a un Drift Mode que ayuda al conductor a realizar un derrapaje controlado en sobreviraje en circuito. El nuevo motor EcoBoost 2.3 litros para el nuevo focus RS con una potencia máxima de 350 CV alcanzará una velocidad máxima de 266 km/h, comparte su estructura fundamental con el motor de cuatro cilindros de aluminio del nuevo Ford Mustang y se ha mejorado significativamente para que el Focus RS ofrezca un 10 por ciento más de potencia. El motor cuenta con un turbocompresor tipo twin-scroll de baja inercia con un compresor más grande, un diseño de entrada de aire mejorado y un sistema de escape de alto rendimiento de gran calibre. Fuente: http://www.16valvulas.com.ar Saludos 7 Citar
meganero Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2015 Gente dejo algo de info del nuevo Focus Rs un competidor directo de la Mega Rs, dudo que lo veamos por estos lados. El nuevo Focus RS es la tercera generación de vehículos RS, tras los modelos lanzados en 2002 y 2009. El nuevo Focus RS alcanzará de 0 a 100 en 4.7 segundos, haciendo que sea el modelo RS más rápido hasta la fecha. El nuevo Focus RS optimiza la aceleración incorporando la tecnología de control de arrancada Launch Control en un modelo Ford RS por primera vez. También incluye por primera vez la nueva tracción total Ford Performance con Control Vectorial de Par, que hace posible mejor tracción agarre, así como una inigualable agilidad y velocidad de viraje. El sistema de Control de Arranque del Focus RS configura los sistemas de chasis y motor del vehículo paras ofrecer la mayor aceleración posible sin importar las condiciones del terreno. El conductor selecciona el control de arrancada desde el menú, pone la primera marcha, pisa el acelerador y libera el embrague. El sistema selecciona entonces el modo de conducción más adecuado, incluyendo la distribución del par a través del sistema de tracción total, manteniendo un par máximo a través de la función de overboost del turbo, gestionando el sistema de control de tracción y configurando los amortiguadores. Para lograr la máxima aceleración a través de las marchas, una luz de cambio de rendimiento en el panel de instrumentos alerta al conductor cuando se acerca al punto óptimo de cambio de marcha de 5.900 rpm y parpadea si el motor alcanza el límite de 6.800 rpm. Los conductores del Focus RS pueden elegir entre cuatro modos distintos de conducción que configuran la tracción total, los controles del amortiguador, el Control de Estabilidad Electrónico, la respuesta del motor y la dirección y el sonido del tubo de escape para ofrecer un rendimiento óptimo tanto en carretera como en circuito. Las configuraciones disponibles son Normal, Sport o Pista, junto a un Drift Mode que ayuda al conductor a realizar un derrapaje controlado en sobreviraje en circuito. El nuevo motor EcoBoost 2.3 litros para el nuevo focus RS con una potencia máxima de 350 CV alcanzará una velocidad máxima de 266 km/h, comparte su estructura fundamental con el motor de cuatro cilindros de aluminio del nuevo Ford Mustang y se ha mejorado significativamente para que el Focus RS ofrezca un 10 por ciento más de potencia. El motor cuenta con un turbocompresor tipo twin-scroll de baja inercia con un compresor más grande, un diseño de entrada de aire mejorado y un sistema de escape de alto rendimiento de gran calibre. Fuente: http://www.16valvulas.com.ar Saludos 7 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.