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Publicado (editado)

hola a todos, les comento que se me rompio el tambor del encendido y solo puedo llegar hasta darle contacto.

 

me dijeron que no se repara que hay que cambiarlo. el tema es la llave codificada.....

 

resulta que si cambio el tambor la nueva llave no tiene el codigo... asi no podra arrancar y parece que si o si tengo que terminar en una cerrajeria.

 

de momento lo tengo en forma rupestre para arrancarlo:

14434657890857_f-1.jpg

 

saque los 3 torch que sujetan el plastico de abajo del volante,

luego saque el conector de lo que supongo es el lector de la llave, y salio todo un plastico que rodea al tambor.

puse la llave y la fui girando hasta que enganche el punto donde destraba el tambor

vas retirando para atras y acomodando el cable de contacto y encendido.

 

luego para desconectar esos cables con la misma llave torch sacas los 2 tornillos y el tambor se divide en 2, al separarlo libera la ficha del tambor.

 

de momento esta la llave puesta para que lea el codigo y por otro lado giro el contacto para darle arranque.

 

despues veo de pasar mas fotos del proceso de desarme del tambor.

 

consulta: me ofrecen tambor alternativo 560 pesos y original valeo 1160 por la zona de warnes.

 

alguno ya probo el repuesto alternativo?

 

gracias saludos!!!

Editado por DiegoH
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hola a todos, les comento que se me rompio el tambor del encendido y solo puedo llegar hasta darle contacto.

 

me dijeron que no se repara que hay que cambiarlo. el tema es la llave codificada.....

 

resulta que si cambio el tambor la nueva llave no tiene el codigo... asi no podra arrancar y parece que si o si tengo que terminar en una cerrajeria.

 

de momento lo tengo en forma rupestre para arrancarlo:

14434657890857_f-1.jpg

 

saque los 3 torch que sujetan el plastico de abajo del volante,

luego saque el conector de lo que supongo es el lector de la llave, y salio todo un plastico que rodea al tambor.

puse la llave y la fui girando hasta que enganche el punto donde destraba el tambor

vas retirando para atras y acomodando el cable de contacto y encendido.

 

luego para desconectar esos cables con la misma llave torch sacas los 2 tornillos y el tambor se divide en 2, al separarlo libera la ficha del tambor.

 

de momento esta la llave puesta para que lea el codigo y por otro lado giro el contacto para darle arranque.

 

despues veo de pasar mas fotos del proceso de desarme del tambor.

 

consulta: me ofrecen tambor alternativo 560 pesos y original valeo 1160 por la zona de warnes.

 

alguno ya probo el repuesto alternativo?

 

gracias saludos!!!

Editado por DiegoH

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