Saltar al contenido

hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s


marianocintora

Publicaciones recomendadas

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

Muy lindo el mega, me sumo a la pregunta de megaacustico y agrego otra, dónde está tomada esa foto, me suena el paisaje.....

Saludos!!

:ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

Muy lindo el mega, me sumo a la pregunta de megaacustico y agrego otra, dónde está tomada esa foto, me suena el paisaje.....

Saludos!!

:ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

hola si son las llantas originales las pinte negro satin , la foto esta tomada en cordoba , la verdad es un caño me cumplio muchos sueños y ahora en enero me voy a usuhaia se me complico un poco lo de suvir las fotos pero les prometo algunas mas .

saludos a todos los meganeros .

 

mariano .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

hola si son las llantas originales las pinte negro satin , la foto esta tomada en cordoba , la verdad es un caño me cumplio muchos sueños y ahora en enero me voy a usuhaia se me complico un poco lo de suvir las fotos pero les prometo algunas mas .

saludos a todos los meganeros .

 

mariano .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

Se lo ve lindo y las llantas negras también. Yo le puse a la Scenic unas tazas negras que le compré a Marcos DG y le quedan espectaculares!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

Se lo ve lindo y las llantas negras también. Yo le puse a la Scenic unas tazas negras que le compré a Marcos DG y le quedan espectaculares!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

Me imaginé que era Córdoba, tal vez entrando a las sierras chicas??????

Ahora lo de las llantas pintadas, no se salta la pintura?????, agarra bien sobre la original o andás retocando a cada rato???????

Saludos......

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

Me imaginé que era Córdoba, tal vez entrando a las sierras chicas??????

Ahora lo de las llantas pintadas, no se salta la pintura?????, agarra bien sobre la original o andás retocando a cada rato???????

Saludos......

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

si si la retoco de ves en cuando pero no por que se salte la pintura sino por que mi señora me las afila en el cordon jejejejejjeje no si las lijas bien no se salta la pintura , las tinte con un aerosol negro satinado , la foto la saque en un viaje a villa general belgrano ( cordoba )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

si si la retoco de ves en cuando pero no por que se salte la pintura sino por que mi señora me las afila en el cordon jejejejejjeje no si las lijas bien no se salta la pintura , las tinte con un aerosol negro satinado , la foto la saque en un viaje a villa general belgrano ( cordoba )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

Je, lo de las Sras. lijando llantas en un mal de muchos, incluyendome :risa::risa::risa::risa:

En cuanto al paisaje, a eso me refería con sierras chicas, voy todos los años a la fiesta de la cerveza, se ve que por eso me parecía familiar el paisaje JUAAAAAAAA!!!!!!!!

Saludos!!!!!!

:ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos les dejo una fotito de mi rxe 2.0 les prometo s

 

Je, lo de las Sras. lijando llantas en un mal de muchos, incluyendome :risa::risa::risa::risa:

En cuanto al paisaje, a eso me refería con sierras chicas, voy todos los años a la fiesta de la cerveza, se ve que por eso me parecía familiar el paisaje JUAAAAAAAA!!!!!!!!

Saludos!!!!!!

:ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.