Saltar al contenido

Amoritiguadores


Publicaciones recomendadas

Re: Amoritiguadores

 

yo hace como cinco meses atras cambié los traseros y le puse los Fric Rot con un año de garantía escrita y andan de 10 y si queres busca en el google pone amortiguadores renault megane y te tira varias paginas en donde inclusives tedan los codigos que les corresponden y por ahí los precios como para tener alguna idea. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amoritiguadores

 

yo hace como cinco meses atras cambié los traseros y le puse los Fric Rot con un año de garantía escrita y andan de 10 y si queres busca en el google pone amortiguadores renault megane y te tira varias paginas en donde inclusives tedan los codigos que les corresponden y por ahí los precios como para tener alguna idea. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amoritiguadores

 

Si realmente conseguis los originales en $450 c/u, compralos, porque esta lleno de mierdda. Aparte que no te ahorras tanto como parece. De todas formas, calculo que los originales los hace Fric-Rot (en los nacionales), pero siempre hay una variacion, que es la que generalmente el fabricante le pide como diferencia, o sea, jamas un amortiguador de reposicion (aunque sea original) va a ser igual al que trajo de fabrica. Y menos el tuyo que es Frances.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amoritiguadores

 

Si realmente conseguis los originales en $450 c/u, compralos, porque esta lleno de mierdda. Aparte que no te ahorras tanto como parece. De todas formas, calculo que los originales los hace Fric-Rot (en los nacionales), pero siempre hay una variacion, que es la que generalmente el fabricante le pide como diferencia, o sea, jamas un amortiguador de reposicion (aunque sea original) va a ser igual al que trajo de fabrica. Y menos el tuyo que es Frances.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Amoritiguadores

 

Bueno, les cuento, finalmente pude conseguir que me dijeran que amortiguador lleva la coupe.

Fric Rot "Sensa-Trac", es un modelo especial (mas bajo que el otro) que sale $368 contado efectivo.

En Renault minuto venden dos originales (caja renault) mas mano de obra a $905 (precio bonificado actualmente)

O sea, no hay gran diferencia con las siguientes salvedades:

1. Renault minuto es mejor para financiar con tarjeta.

2. No me agrada mucho Renault Minuto, pero bueno, si sale lo mismo lo prefiero.

 

No saben la cantidad de lugares que recorrí para que me digan el precio y el modelo.

Encima, en un lado me vendieron el par y no eran!!

En fin... son de terror, y eso que solo deben buscar el modelo y año.

 

Saludos

 

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amoritiguadores

 

Bueno, les cuento, finalmente pude conseguir que me dijeran que amortiguador lleva la coupe.

Fric Rot "Sensa-Trac", es un modelo especial (mas bajo que el otro) que sale $368 contado efectivo.

En Renault minuto venden dos originales (caja renault) mas mano de obra a $905 (precio bonificado actualmente)

O sea, no hay gran diferencia con las siguientes salvedades:

1. Renault minuto es mejor para financiar con tarjeta.

2. No me agrada mucho Renault Minuto, pero bueno, si sale lo mismo lo prefiero.

 

No saben la cantidad de lugares que recorrí para que me digan el precio y el modelo.

Encima, en un lado me vendieron el par y no eran!!

En fin... son de terror, y eso que solo deben buscar el modelo y año.

 

Saludos

 

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.