Saltar al contenido

Las Tres MEGAS!!!!


jamesxxx

Publicaciones recomendadas

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

esa bordo yo la vi publicada en merc libre un tiempo.

 

felicitaciones por las fotos y por las maquinas!! :tragos:

 

 

 

tengo q admitir q me quede con las ganas de hacer un book de fotos asi con mi coupe :lloro:

 

Fuiste mi vida,fuiste mi pasion,y tam bien fuiste mi mejor Coupe todo eso fuieste ,ya esta fuiste traicionero Toma esta es para vos http://www.206argentina.com.ar/ y seguro que ya te rejistraste no? :mafia::mafia::mafia::mafia: JaJaJa con onda pablito estas a tienpo de vender esa cc que no tiene baul tiene popa y venite otra o tras con la mega que tiene Glamour :playa::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

esa bordo yo la vi publicada en merc libre un tiempo.

 

felicitaciones por las fotos y por las maquinas!! :tragos:

 

 

 

tengo q admitir q me quede con las ganas de hacer un book de fotos asi con mi coupe :lloro:

 

Fuiste mi vida,fuiste mi pasion,y tam bien fuiste mi mejor Coupe todo eso fuieste ,ya esta fuiste traicionero Toma esta es para vos http://www.206argentina.com.ar/ y seguro que ya te rejistraste no? :mafia::mafia::mafia::mafia: JaJaJa con onda pablito estas a tienpo de vender esa cc que no tiene baul tiene popa y venite otra o tras con la mega que tiene Glamour :playa::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

 

Fuiste mi vida,fuiste mi pasion,y tam bien fuiste mi mejor Coupe todo eso fuieste ,ya esta fuiste traicionero Toma esta es para vos http://www.206argentina.com.ar/ y seguro que ya te rejistraste no? :mafia::mafia::mafia::mafia: JaJaJa con onda pablito estas a tienpo de vender esa cc que no tiene baul tiene popa y venite otra o tras con la mega que tiene Glamour :playa::playa::playa:

 

jajaja lo q pasa q fue mi 1er amor. El dia q me entregaron el cc fui a comprar una esponja para lavarlo. La pedi amarilla asi me hacia juego con el auto. Llegue a mi casa y cuando cargo el balde me doy cuenta q el auto es celeste jaja. Posta q fue asi, sentia q habia vuelto a tener la megane.

 

Igual t juro q no me arrepiento de haber comprado el cc. Era la coupe q veia como algo muy lejano y hoy la tengo en mi garage y estoy como loco. Si compraba un bora 1.8T o cualquier otro no iba a estar tan contento como ahora

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

 

Fuiste mi vida,fuiste mi pasion,y tam bien fuiste mi mejor Coupe todo eso fuieste ,ya esta fuiste traicionero Toma esta es para vos http://www.206argentina.com.ar/ y seguro que ya te rejistraste no? :mafia::mafia::mafia::mafia: JaJaJa con onda pablito estas a tienpo de vender esa cc que no tiene baul tiene popa y venite otra o tras con la mega que tiene Glamour :playa::playa::playa:

 

jajaja lo q pasa q fue mi 1er amor. El dia q me entregaron el cc fui a comprar una esponja para lavarlo. La pedi amarilla asi me hacia juego con el auto. Llegue a mi casa y cuando cargo el balde me doy cuenta q el auto es celeste jaja. Posta q fue asi, sentia q habia vuelto a tener la megane.

 

Igual t juro q no me arrepiento de haber comprado el cc. Era la coupe q veia como algo muy lejano y hoy la tengo en mi garage y estoy como loco. Si compraba un bora 1.8T o cualquier otro no iba a estar tan contento como ahora

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

HERMOSAS MAQUINAS MUCHACHOS..SIMPLEMENTE IMPECABLES Y ADMIRABLES..LOS FELICITO!!...y perdon por las mayusculas..se que no se deben pero....la verdad que estan hermosas esas maquinas !! :bien::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

HERMOSAS MAQUINAS MUCHACHOS..SIMPLEMENTE IMPECABLES Y ADMIRABLES..LOS FELICITO!!...y perdon por las mayusculas..se que no se deben pero....la verdad que estan hermosas esas maquinas !! :bien::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

Alguien me explica que es una copue "IDE"? no es

la primera vez que lo leeo . es un modelo??

 

Franco ide, quiere decir inyeccion directa de combustible, en la denominacion de motor es el F5R, fue aplicada como innovacion de motores en el mundo por varias marcas en el 98 y 99 y una de las pioneras fue renault con un 2.0 16v que rendia 140cv uy que se aplico en la fase dos en carrocerias coupe y cabrio, que lo estrenó en el 2000.

Fue un impulsor controversial y trajo bastantes inconvenientes por eso luego se discontinuo y se prefirio seguir con el F4R y sus evoluciones que siguen hasta el dia de hoy.

 

Ya que tenes una foto de la cabrio en este mismo post te paso una de la qp.

 

vendomeganecoupe2016v.jpg

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

Alguien me explica que es una copue "IDE"? no es

la primera vez que lo leeo . es un modelo??

 

Franco ide, quiere decir inyeccion directa de combustible, en la denominacion de motor es el F5R, fue aplicada como innovacion de motores en el mundo por varias marcas en el 98 y 99 y una de las pioneras fue renault con un 2.0 16v que rendia 140cv uy que se aplico en la fase dos en carrocerias coupe y cabrio, que lo estrenó en el 2000.

Fue un impulsor controversial y trajo bastantes inconvenientes por eso luego se discontinuo y se prefirio seguir con el F4R y sus evoluciones que siguen hasta el dia de hoy.

 

Ya que tenes una foto de la cabrio en este mismo post te paso una de la qp.

 

vendomeganecoupe2016v.jpg

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

Franco ide, quiere decir inyeccion directa de combustible, en la denominacion de motor es el F5R, fue aplicada como innovacion de motores en el mundo por varias marcas en el 98 y 99 y una de las pioneras fue renault con un 2.0 16v que rendia 140cv uy que se aplico en la fase dos en carrocerias coupe y cabrio, que lo estrenó en el 2000.

 

Gracias Lucho :ok::ok: de primera...

 

Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

Franco ide, quiere decir inyeccion directa de combustible, en la denominacion de motor es el F5R, fue aplicada como innovacion de motores en el mundo por varias marcas en el 98 y 99 y una de las pioneras fue renault con un 2.0 16v que rendia 140cv uy que se aplico en la fase dos en carrocerias coupe y cabrio, que lo estrenó en el 2000.

 

Gracias Lucho :ok::ok: de primera...

 

Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

alto spoiler tiene esa coupe!!! :silbando::silbando::risa:

 

 

aca en el foro hay un usuario con una coupe de esas

las llantas tienen un aire a las q vienen en el nuevo ford fiesta max :risa:

 

imgvr.jpg

 

saludos

 

Esta es CC de pablo

La comparacion con el Fiesta max fue un golpe bajo y duricimo La venganza sera terrible :mafia::mafia:

 

11676632541.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las Tres MEGAS!!!!

 

alto spoiler tiene esa coupe!!! :silbando::silbando::risa:

 

 

aca en el foro hay un usuario con una coupe de esas

las llantas tienen un aire a las q vienen en el nuevo ford fiesta max :risa:

 

imgvr.jpg

 

saludos

 

Esta es CC de pablo

La comparacion con el Fiesta max fue un golpe bajo y duricimo La venganza sera terrible :mafia::mafia:

 

11676632541.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.