Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE FORO.

luego de mucho tiempo el querido motor me dio un dolor de cabeza.

me pare en una estacion se servicio y no quizo arrancar mas.

pense el la alarma y el bloqueo, pero descartado eso el mecanico

reviso la bobina y el captor. el captor bien, pero la bobina

que es un solo bloque con las cuatro juntas, parece que no andaba bien.

el tema es que si le llega corriente a estas, pero no sale la chispa.

temo que pueda ser otra cosa y no solo bobinas.

nota, la bomba ne nafta se reviso y esta ok.

Publicado

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE FORO.

luego de mucho tiempo el querido motor me dio un dolor de cabeza.

me pare en una estacion se servicio y no quizo arrancar mas.

pense el la alarma y el bloqueo, pero descartado eso el mecanico

reviso la bobina y el captor. el captor bien, pero la bobina

que es un solo bloque con las cuatro juntas, parece que no andaba bien.

el tema es que si le llega corriente a estas, pero no sale la chispa.

temo que pueda ser otra cosa y no solo bobinas.

nota, la bomba ne nafta se reviso y esta ok.

Publicado

Re: no arranca, MEGANE K7M

Bobinas es un fallo muy comun.Y encima comentas que les llega corriente y no dan chispa......

Publicado

Bobinas es un fallo muy comun.Y encima comentas que les llega corriente y no dan chispa......

Publicado

te fijaste el sensor del volante del motor a mi me hacia lo mismo y era eso saludos

Segun dice esta revisado,supongo que cojerian un polimetro y revisarian la resistencia,asi que queda descartado.

Publicado

te fijaste el sensor del volante del motor a mi me hacia lo mismo y era eso saludos

Segun dice esta revisado,supongo que cojerian un polimetro y revisarian la resistencia,asi que queda descartado.

Publicado

estamos en argentina yo trabajo todos los dias con mecanicos ni un destornillador tiene los cara duras y saben menos que el dueño del auto empiezan a cambiar los repuestos hasta que le encuentra la falla total los repuestos lo paga el dueño

Publicado

estamos en argentina yo trabajo todos los dias con mecanicos ni un destornillador tiene los cara duras y saben menos que el dueño del auto empiezan a cambiar los repuestos hasta que le encuentra la falla total los repuestos lo paga el dueño

Publicado

Pues entonces......menudos,asi cualquiera

Publicado

Pues entonces......menudos,asi cualquiera

Publicado

Primero Gracias..

sabes que ya cambiamos la bobina y no paso nada, sigue , gira, entra nafta, pero no arranca.

Publicado

Primero Gracias..

sabes que ya cambiamos la bobina y no paso nada, sigue , gira, entra nafta, pero no arranca.

Publicado

Gracias por tu ayuda.

cambie las bobinas pero sigue igual, las probaron y encontraron que el 1 y 4 andaban mal en baja, pro o es motivo para que no arranque, segun me dicen.

donde va el sensor de volante?

Publicado

Gracias por tu ayuda.

cambie las bobinas pero sigue igual, las probaron y encontraron que el 1 y 4 andaban mal en baja, pro o es motivo para que no arranque, segun me dicen.

Publicado

Gracias por tu ayuda.

Justo encima del volante de inercia,entre el bloque y caja de cambios.

Publicado

Gracias por tu ayuda.

Justo encima del volante de inercia,entre el bloque y caja de cambios.

Publicado

viste blue lo que te decia saludos¡¡¡¡¡

Ya veo ya,cambian las cosas sin comprobar......

Publicado

viste blue lo que te decia saludos¡¡¡¡¡

Ya veo ya,cambian las cosas sin comprobar......

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.