scenickero Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Hoy me decidí a limpiar la válvula EGR, siguiendo instrucciones y comentarios que leí en el foro. Despejé todo lo necesario para acceder al sector, pero al momento de sacar los bulones del caño que va a la admisión no hubo forma de hacerlo. Probé con varios métodos, llaves cerradas, abiertas, tubos, pero no pude moveros. le puse bastante WD-40, pero nada. Además, el bulón de abajo tiene una posición muy incómoda. Agradeceré si alguien utilizó alguna herramienta especial o técnica para hacerlo, por favor que me pase el dato. De última algún mecánico de confianza que sea cuidadoso y haga un buen trabajo. Saludos a todos, Pablo Citar
scenickero Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Publicado 10 de Octubre del 2015 Hoy me decidí a limpiar la válvula EGR, siguiendo instrucciones y comentarios que leí en el foro. Despejé todo lo necesario para acceder al sector, pero al momento de sacar los bulones del caño que va a la admisión no hubo forma de hacerlo. Probé con varios métodos, llaves cerradas, abiertas, tubos, pero no pude moveros. le puse bastante WD-40, pero nada. Además, el bulón de abajo tiene una posición muy incómoda. Agradeceré si alguien utilizó alguna herramienta especial o técnica para hacerlo, por favor que me pase el dato. De última algún mecánico de confianza que sea cuidadoso y haga un buen trabajo. Saludos a todos, Pablo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.