renolin Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 De repente el motor k4m se apagó lo arranque pude volver hasta casa pero empezó a zona raro y salir un olor feo por el escape y vibrar todo el motor hasta la palanca. Saque bobinas las medi con tester en resistencia 200k y todas me dieron aprox 9.9. Cambie bujias tendrían15k aprox y me encontré que la del lado conductor la pude aflojar sin crique solo con el tubo sin hacer fuerza. Las otras si tuve que hcer fuerza. Esa bujia la vi con carbón en toda la rosca. Todas salueron con un costado medio oscurito y el otro café con leche.ya le puse las nuevas ngk con luz 0.9 y con el torque que dice la cajita y la cosa sigue igual. Que podra ser? Gracias Citar
renolin Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 De repente el motor k4m se apagó lo arranque pude volver hasta casa pero empezó a zona raro y salir un olor feo por el escape y vibrar todo el motor hasta la palanca. Saque bobinas las medi con tester en resistencia 200k y todas me dieron aprox 9.9. Cambie bujias tendrían15k aprox y me encontré que la del lado conductor la pude aflojar sin crique solo con el tubo sin hacer fuerza. Las otras si tuve que hcer fuerza. Esa bujia la vi con carbón en toda la rosca. Todas salueron con un costado medio oscurito y el otro café con leche.ya le puse las nuevas ngk con luz 0.9 y con el torque que dice la cajita y la cosa sigue igual. Que podra ser? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.