Saltar al contenido

desaparece agua del deposito SOLUCIONADO


maks

Publicaciones recomendadas

les comento siguiente lo que esta pasando a mi nene. empiezo a desaparecer el agua del deposito de radiador, siempre tenia el nivel en la mitad, nunca en minimum y maximum, otro dia de hacer viaje a rosario volviendo a casa, reviso en garage que el agua estaba pasando nivel minimum lejos, casi vacio. Agrego 1L de agua destilada al dia siguiente antes de usar, use en capital unos 40km regresando al garage reviso deposito de agua estaba en la raya minimum, volvi agregar hasta la mitad y deje auto en garage, al dia siguiente use el auto otros 30 km en ciudad y el nivel de agua bajo al minimum otra vez, ahi no agrege mas el agua, deje como esta, al otro dia voy a buscar el auto reviso el nivel y estaba en nivel maximum pasando la raya de maximo, no se que puede ser. este sabado voy a ir al taller que lo revisen. agua no pierde en ningun momento, no levanta temperatura, temperatura esta normal como coresponde, en garage ninguna gota de agua. :nose: las mangeras todas estan secas. a alguien le paso algo asi??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

les comento siguiente lo que esta pasando a mi nene. empiezo a desaparecer el agua del deposito de radiador, siempre tenia el nivel en la mitad, nunca en minimum y maximum, otro dia de hacer viaje a rosario volviendo a casa, reviso en garage que el agua estaba pasando nivel minimum lejos, casi vacio. Agrego 1L de agua destilada al dia siguiente antes de usar, use en capital unos 40km regresando al garage reviso deposito de agua estaba en la raya minimum, volvi agregar hasta la mitad y deje auto en garage, al dia siguiente use el auto otros 30 km en ciudad y el nivel de agua bajo al minimum otra vez, ahi no agrege mas el agua, deje como esta, al otro dia voy a buscar el auto reviso el nivel y estaba en nivel maximum pasando la raya de maximo, no se que puede ser. este sabado voy a ir al taller que lo revisen. agua no pierde en ningun momento, no levanta temperatura, temperatura esta normal como coresponde, en garage ninguna gota de agua. :nose: las mangeras todas estan secas. a alguien le paso algo asi??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito

 

Fijate en marcha si pierde por el lado de la bomba de agua.

Si solo baja el nivel cuando andas por algun lado se esta yendo.

Revisa el nivel de aceite,que no se este yendo al carter.

Me inclino mas para el lado de la bomba,revisa y despues seguimos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito

 

Fijate en marcha si pierde por el lado de la bomba de agua.

Si solo baja el nivel cuando andas por algun lado se esta yendo.

Revisa el nivel de aceite,que no se este yendo al carter.

Me inclino mas para el lado de la bomba,revisa y despues seguimos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito

 

de aceite esta bien, no fumea, no tira humo blanco, revise nivel de aceite esta igual y no cambio de color. tendre q revisar en marcha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito

 

de aceite esta bien, no fumea, no tira humo blanco, revise nivel de aceite esta igual y no cambio de color. tendre q revisar en marcha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

hoy fui a taller, el problema estaba en bomba de agua, por ahi perdia todo el liquido.

el costo de reparacion fue siguiente...

Bomba de agua nueva 160$ reparada 80$

Tensor de correa original 550$ nacional marca pirulo 50$ yo puse nacional

Deposito de agua + la tapa 23$

Liquido refrigerante concentrado 1L 50$ + agua destilada

Mano de obra 150$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

hoy fui a taller, el problema estaba en bomba de agua, por ahi perdia todo el liquido.

el costo de reparacion fue siguiente...

Bomba de agua nueva 160$ reparada 80$

Tensor de correa original 550$ nacional marca pirulo 50$ yo puse nacional

Deposito de agua + la tapa 23$

Liquido refrigerante concentrado 1L 50$ + agua destilada

Mano de obra 150$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

Suerte que pudiste solucionarlo. Cuando leí la 1er parte del post también pensé que podría heber sido la bomba de agua, ya que si no se va al aceite y no tenés ninguna manguera fisurada, suele perder por la bomba y evaporarse por temperatura antes de llegar al piso.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

Suerte que pudiste solucionarlo. Cuando leí la 1er parte del post también pensé que podría heber sido la bomba de agua, ya que si no se va al aceite y no tenés ninguna manguera fisurada, suele perder por la bomba y evaporarse por temperatura antes de llegar al piso.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

Bueno me alegro que ya hayas solucionado y solo fuera la bomba. :ok:

Que locura la diferencia de precio en el tensor de correa,como se les va la mano con lo original,por mas berreta que sea el nacional tenes para comprar 10 mas con la diferencia.

Eso si anda mirandolo de vez en cuando a ver si pierde tension o algo para estar mas tranqui.

Saludos Ariel. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

Bueno me alegro que ya hayas solucionado y solo fuera la bomba. :ok:

Que locura la diferencia de precio en el tensor de correa,como se les va la mano con lo original,por mas berreta que sea el nacional tenes para comprar 10 mas con la diferencia.

Eso si anda mirandolo de vez en cuando a ver si pierde tension o algo para estar mas tranqui.

Saludos Ariel. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

Makz,

me alegro q se haya solucionado. Creo q al mio le esta pasando lo mismo. Por donde lo mandaste? O mejor dicho..alguno conoce un taller por Zona Norte para recomendar?

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

Makz,

me alegro q se haya solucionado. Creo q al mio le esta pasando lo mismo. Por donde lo mandaste? O mejor dicho..alguno conoce un taller por Zona Norte para recomendar?

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

Makz,

me alegro q se haya solucionado. Creo q al mio le esta pasando lo mismo. Por donde lo mandaste? O mejor dicho..alguno conoce un taller por Zona Norte para recomendar?

 

gracias!

el taller esta en Av.Warnes Cap.Fed. si te interesa mandame mp y te paso los datos del taller.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

Makz,

me alegro q se haya solucionado. Creo q al mio le esta pasando lo mismo. Por donde lo mandaste? O mejor dicho..alguno conoce un taller por Zona Norte para recomendar?

 

gracias!

el taller esta en Av.Warnes Cap.Fed. si te interesa mandame mp y te paso los datos del taller.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

...alguno conoce un taller por Zona Norte para recomendar? gracias!

Te puedo recomendar a la Gente de R Minuto de San Fernando, que son muy serios y dan garantía sobre los trabajos. Otra opción es Taller Padi, en Edison 829, Martínez (4733-3288). No son mucho mas baratos que un concesionario oficial, pero valen cada peso que cobran. Los conozco hace mas de 20 años y son muy serios también. Preguntá por Félix o Jorge.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desaparece agua del deposito SOLUCIONADO

 

...alguno conoce un taller por Zona Norte para recomendar? gracias!

Te puedo recomendar a la Gente de R Minuto de San Fernando, que son muy serios y dan garantía sobre los trabajos. Otra opción es Taller Padi, en Edison 829, Martínez (4733-3288). No son mucho mas baratos que un concesionario oficial, pero valen cada peso que cobran. Los conozco hace mas de 20 años y son muy serios también. Preguntá por Félix o Jorge.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.