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recarga de aire


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Re: recarga de aire

 

Oscar moraleja preguntar precios aca antes de cargar el aire jejeje...ybue de todo se aprende...la verdad que el tema de precios con el gas del aire es muy variable..mas ahora que se acerca el verano

Un consejo que doy tambien, antes de cambiar el gas ..es que revisen el filtro antipolen..ese filtro si esta tapado hace que no enfrie bien el habitaculo del auto

 

Salute

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Re: recarga de aire

 

Oscar moraleja preguntar precios aca antes de cargar el aire jejeje...ybue de todo se aprende...la verdad que el tema de precios con el gas del aire es muy variable..mas ahora que se acerca el verano

Un consejo que doy tambien, antes de cambiar el gas ..es que revisen el filtro antipolen..ese filtro si esta tapado hace que no enfrie bien el habitaculo del auto

 

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Re: recarga de aire

 

El mega lleva el eclogico R134, es imposible que algun zanguango improvisado le ponga R12, ya que los pico de carga difieren para cada tipo de gas.

Una recomendacion que doy es de llevar el auto a un lugar especializado y que realice un trabajo completo, descarga de todo el circuito, prueba de vacio para descartar perdidas, chequeo de mangueras, conectoresy eveaporador, colocacion de aceite( los chantas no lo hacen), colocar el gas a las presiones correspondientes, y por ultimo, controlar las frigorias con el equipo encendido unos 30 min, esto es el procedimiento (mas o menos) de un trabajo bien hecho, nunca es aconsejable hacer una simple recarga para completar el nivel de gas, si todo esta bien y en condiciones no tiene porque perderse el gas :ok:

 

Los tipicos improvisados hacen un breve curso de refrigeración, se consiguen un mnometro y empiezan a realizar recargas :mafia:

Saludos....

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Re: recarga de aire

 

El mega lleva el eclogico R134, es imposible que algun zanguango improvisado le ponga R12, ya que los pico de carga difieren para cada tipo de gas.

Una recomendacion que doy es de llevar el auto a un lugar especializado y que realice un trabajo completo, descarga de todo el circuito, prueba de vacio para descartar perdidas, chequeo de mangueras, conectoresy eveaporador, colocacion de aceite( los chantas no lo hacen), colocar el gas a las presiones correspondientes, y por ultimo, controlar las frigorias con el equipo encendido unos 30 min, esto es el procedimiento (mas o menos) de un trabajo bien hecho, nunca es aconsejable hacer una simple recarga para completar el nivel de gas, si todo esta bien y en condiciones no tiene porque perderse el gas :ok:

 

Los tipicos improvisados hacen un breve curso de refrigeración, se consiguen un mnometro y empiezan a realizar recargas :mafia:

Saludos....

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Re: recarga de aire

 

Hola Seba, muy buenas tus recomendaciones, ahora consulta alguien sabe cuanto vale el cambio del filtro antipolen??? para no pagar de mas, hoy en dia varian mucho los precios y la mayoria se abusa. Gracias. :bien:

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Re: recarga de aire

 

Hola Seba, muy buenas tus recomendaciones, ahora consulta alguien sabe cuanto vale el cambio del filtro antipolen??? para no pagar de mas, hoy en dia varian mucho los precios y la mayoria se abusa. Gracias. :bien:

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Re: recarga de aire

 

Yo le cambié el gas el verano pasado (fue su primer verano...) y me cobraron $ 200, pero no noté el gran cambio: a mi criterio andando en baja por la ciudad le faltaba enfriar más.

Me recomendaron un taller en Capital que fui la semana pasada, lo chequeó completo, lo probó como corresponde y me dijo que: son compresores muy buenos pero el defecto que tienen es que la polea que le ponen hace que en bajas vueltas del motor no enfríen tanto y sí en ruta (es así; en ruta congela en serio).

Me sacó el filtro de polen que yo había puesto por mi cuenta y me aconsejó usarlo en recirculación, es decir tomando el aire del habitáculo porque si lo toma del motor entra muy caliente, y así mejoró mucho.

Y me dijo que en pleno verano pase a ver el gas que supone que le falta muy poquito, y que no vale la pena recargarlo otra vez.

Saludos

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Re: recarga de aire

 

Yo le cambié el gas el verano pasado (fue su primer verano...) y me cobraron $ 200, pero no noté el gran cambio: a mi criterio andando en baja por la ciudad le faltaba enfriar más.

Me recomendaron un taller en Capital que fui la semana pasada, lo chequeó completo, lo probó como corresponde y me dijo que: son compresores muy buenos pero el defecto que tienen es que la polea que le ponen hace que en bajas vueltas del motor no enfríen tanto y sí en ruta (es así; en ruta congela en serio).

Me sacó el filtro de polen que yo había puesto por mi cuenta y me aconsejó usarlo en recirculación, es decir tomando el aire del habitáculo porque si lo toma del motor entra muy caliente, y así mejoró mucho.

Y me dijo que en pleno verano pase a ver el gas que supone que le falta muy poquito, y que no vale la pena recargarlo otra vez.

Saludos

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Re: recarga de aire

 

Les cuento mi situación: el mes pasado fui a un taller que esta en la calle serrano a media cuadra de Warnes, por que el aire no enfriaba lo suficiente.

Procedieron de la siguiente manera:

1° midieron la presión del gas, estaba muy baja. vaciaron el equipo

2° Con nitrogeno a presión verificaron si había perdidas .

3° repararon las perdidas ( dos orrin en una de las valvulas)

4° volvieron a verificar posibles perdidas con nitrogeno a presión ( todo ok)

5° Hicieron vacio

6° Cargaron gas ( Dupont R 134 )

7° verificaron funcionamiento.

 

1 hora de laburo.

Todo $ 160.

 

Ya lo use varias veces y funciona perfecto.

 

Saludos.

Beto

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Re: recarga de aire

 

Les cuento mi situación: el mes pasado fui a un taller que esta en la calle serrano a media cuadra de Warnes, por que el aire no enfriaba lo suficiente.

Procedieron de la siguiente manera:

1° midieron la presión del gas, estaba muy baja. vaciaron el equipo

2° Con nitrogeno a presión verificaron si había perdidas .

3° repararon las perdidas ( dos orrin en una de las valvulas)

4° volvieron a verificar posibles perdidas con nitrogeno a presión ( todo ok)

5° Hicieron vacio

6° Cargaron gas ( Dupont R 134 )

7° verificaron funcionamiento.

 

1 hora de laburo.

Todo $ 160.

 

Ya lo use varias veces y funciona perfecto.

 

Saludos.

Beto

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Re: recarga de aire

 

No me acuerdo el nombre del lugar, pero es muy facil ubicarlo.

Vas por warnes, pasas Juan B Justo y creo que la segunda o tercera es Serrano doblas a la izquierda, haces 95 mts aprox. y esta antes de llegar a la esquina de mano izquierda( es el último local de la cuadra) . Es un negocio chiquito, te vas a dar cuenta.

Yo lo encontre de casualidad cuando tenía el R9, no me andaba el aire y varios me pasaron presupuestos de $300 a $500, lo lleve a ese lugar y por menos de la mitad de $$ el equuipo quedo funcionando por mas 2 años sin inconvenientes hasta que lo vendí.

 

Suerte

Beto

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Re: recarga de aire

 

No me acuerdo el nombre del lugar, pero es muy facil ubicarlo.

Vas por warnes, pasas Juan B Justo y creo que la segunda o tercera es Serrano doblas a la izquierda, haces 95 mts aprox. y esta antes de llegar a la esquina de mano izquierda( es el último local de la cuadra) . Es un negocio chiquito, te vas a dar cuenta.

Yo lo encontre de casualidad cuando tenía el R9, no me andaba el aire y varios me pasaron presupuestos de $300 a $500, lo lleve a ese lugar y por menos de la mitad de $$ el equuipo quedo funcionando por mas 2 años sin inconvenientes hasta que lo vendí.

 

Suerte

Beto

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Re: recarga de aire

 

hola a todos los precios de los consecionarios son de esa indole , ya que tienen lo ultimo en tecnologia y ponen la cantidad exacta de aceite , reactivo y gas , ademas antes de cargas gas hay que vaciar todo para sacar la humedad del interior lo bueno sale caro ademas si hay garantia

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