gastoncito Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenas, hoy rompi el disco del embrague, venia andando, acelero un poquito y escucho, un ruido acompañado con un chicotaso, pense que me pegaron de atras, pero no venia nadie... acelero y nada, el auto no se movia... Me tiro a un costado y con el auto en marcha, pongo primera , voy largando el embrague de a poquito y no acopla, se siente que raspa algo en la caja. Averiguando, me dijieron que si habia roto la placa... Yo anteriormente saque la caja de un F3R, es mas facil o mas dificil sacar esta caja? Citar
gastoncito Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenas, hoy rompi el disco del embrague, venia andando, acelero un poquito y escucho, un ruido acompañado con un chicotaso, pense que me pegaron de atras, pero no venia nadie... acelero y nada, el auto no se movia... Me tiro a un costado y con el auto en marcha, pongo primera , voy largando el embrague de a poquito y no acopla, se siente que raspa algo en la caja. Averiguando, me dijieron que si habia roto la placa... Yo anteriormente saque la caja de un F3R, es mas facil o mas dificil sacar esta caja? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.