Saltar al contenido

Golpe En Tren Delantero


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les cuento, hace unos dias comence a escuchar un ruido, en realidad un golpe en la rueda delantera izquierda, pero no lo hacia siempre, los hacia solo si era era un golpe seco, los pozos tranqui no se escuchaba, me tenía un poco desconcertado, si hay un buje o algo malo se siente siempre, creo, bueno la semana pasada fui a la RM a pedir turno para revisar y recién había para después del 10 de nov, bueno, voy a esperar pensé, esta mañana fui a una gomería a cambiar las gomas de invierno por las de verano y mientras el gomero hacía su trabajo me pongo a observar el lado en cuestión y que observo ??? el espiral perdió la ultima vuelta, y el fierro roto agarrado de una goma apoyado en ese plato que trae el amortiguador, saque la porción de resorte y chau ruido, ahora a ponerme en campaña de comprar resortes nuevos, eso es todo, lo quería compartir, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les cuento, hace unos dias comence a escuchar un ruido, en realidad un golpe en la rueda delantera izquierda, pero no lo hacia siempre, los hacia solo si era era un golpe seco, los pozos tranqui no se escuchaba, me tenía un poco desconcertado, si hay un buje o algo malo se siente siempre, creo, bueno la semana pasada fui a la RM a pedir turno para revisar y recién había para después del 10 de nov, bueno, voy a esperar pensé, esta mañana fui a una gomería a cambiar las gomas de invierno por las de verano y mientras el gomero hacía su trabajo me pongo a observar el lado en cuestión y que observo ??? el espiral perdió la ultima vuelta, y el fierro roto agarrado de una goma apoyado en ese plato que trae el amortiguador, saque la porción de resorte y chau ruido, ahora a ponerme en campaña de comprar resortes nuevos, eso es todo, lo quería compartir, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.