Saltar al contenido

Tratamiento cerámico para el Fluence


gallego73

Publicaciones recomendadas

Bueno, como los muchachos del club me venían metiendo fichas; primero John Dee cuando tuvo la deferencia de juntarnos por estos pagos y hace poquito al ver como le quedó el GT a JuanGT y leer los comentarios pertinentes, no aguanté más y le hice el cerámico al cachivache.

La decisión tuvo dos razones, la primera que ya estaba con unos swirls que ni te cuento, y el cerámico en vez del acrílico para ver si dura un poquito más y no tener que estarlo puliendo a cada rato.

Acá les dejo unas fotos que gentilmente me cedio Matias que hizo el trabajo, a quien agradezco no solo las fotos, sino tambien el buen laburo y la dedicacion que le puso. Se ve que al pibe no solo le gusta, sino que también sabe bastante.

Le pasó un corte intermedio y un final Menzerna y selló con Nano Lack de Sonax

 

2cr1swm-1.jpg

 

Como ven, me parece que me equivoque de esponja y le di con la de bronce.

 

o761so-1.jpg

 

 

En esta se empieza a notar la diferencia, no?

 

15y6xyd-1.jpg

 

y un poquito más.... brillo perlado

 

2noc92-1.jpg

 

EL REFLECTOR NO MIENTE!

 

24od3-1.jpg

 

Una belleza, Nene!

 

31294p4-1.jpg

 

QUEDÓ DE FABULA EL MOROCHO!

 

m79ms-1.jpg

 

#QUEDÓ ESPEJO

 

j0i0x1-1.jpg

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, como los muchachos del club me venían metiendo fichas; primero John Dee cuando tuvo la deferencia de juntarnos por estos pagos y hace poquito al ver como le quedó el GT a JuanGT y leer los comentarios pertinentes, no aguanté más y le hice el cerámico al cachivache.

La decisión tuvo dos razones, la primera que ya estaba con unos swirls que ni te cuento, y el cerámico en vez del acrílico para ver si dura un poquito más y no tener que estarlo puliendo a cada rato.

Acá les dejo unas fotos que gentilmente me cedio Matias que hizo el trabajo, a quien agradezco no solo las fotos, sino tambien el buen laburo y la dedicacion que le puso. Se ve que al pibe no solo le gusta, sino que también sabe bastante.

Le pasó un corte intermedio y un final Menzerna y selló con Nano Lack de Sonax

 

2cr1swm-1.jpg

 

Como ven, me parece que me equivoque de esponja y le di con la de bronce.

 

o761so-1.jpg

 

 

En esta se empieza a notar la diferencia, no?

 

15y6xyd-1.jpg

 

y un poquito más.... brillo perlado

 

2noc92-1.jpg

 

EL REFLECTOR NO MIENTE!

 

24od3-1.jpg

 

Una belleza, Nene!

 

31294p4-1.jpg

 

QUEDÓ DE FABULA EL MOROCHO!

 

m79ms-1.jpg

 

#QUEDÓ ESPEJO

 

j0i0x1-1.jpg

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.