Saltar al contenido

Indicador de consumo de nafta de la computadora vs litros cargados


Ridako

Publicaciones recomendadas

Tengo la costumbre siempre que cargo nafata de llenar el tanque, antes de arrancar reseteo la computadora para controlar cuantos litros voy consumiendo. Lo que he notado es que siempre el consumo del auto me indica menos litros de los que cargo, la diferencia suele ser un par de litros sobre una carga de 50l aproximadamente. La pregunta que me hago es si el auto esta indica menos litros de los que consume o los expendedores están mal regulados? Que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo la costumbre siempre que cargo nafata de llenar el tanque, antes de arrancar reseteo la computadora para controlar cuantos litros voy consumiendo. Lo que he notado es que siempre el consumo del auto me indica menos litros de los que cargo, la diferencia suele ser un par de litros sobre una carga de 50l aproximadamente. La pregunta que me hago es si el auto esta indica menos litros de los que consume o los expendedores están mal regulados? Que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.