Saltar al contenido

Consulta


Dimmu

Publicaciones recomendadas

Que tal gente. Me llamo Marcos, soy de Puerto Madryn y me registré en busca de una mano para encontrar autopartes a bajo precio :risa:

Tengo un Megane RT 1.6e 99' (creo que fase 1), con 130 mil km. Este auto era de mi abuelo, y al fallecer mi vieja lo quería vender. Mi hermano no quería que el auto se lo llevara cualquiera así que me insistió un poquín para comprarlo. Así que bueno, lo pagué $40.000 (en agosto del año pasado). El tema ahora es que me chocaron el auto, estando estacionado, y se fueron sin dejarme ni un papelito con un telefono. La mano de obra me sale $18.000 y las partes me dijo el chapista que mas o menos lo mismo, o sea... el arreglo sale casi lo mismo que pague por el auto jajaja. Igualmente lo pienso arreglar en otro chapista mas barato, por mi hno y porque era el auto del nono, y porque en realidad mientras ande, por mi bien, no necesito un 0km.

 

De autos se NADA, lo mio es la informatica, así que realmente no entiendo un pomo jaja.

Por lo que me paso el chapista necesito cambiar:

Capot

Paragolpe delantero

Guardabarro derecho

Rejilla de frente derecha

Optica derecha

Panel de frente

Radiador

Electro

Condensador AA/CC

Guia paragolpe derecha

 

Una divinura.

 

Saludos! Y dejo fotin...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente. Me llamo Marcos, soy de Puerto Madryn y me registré en busca de una mano para encontrar autopartes a bajo precio :risa:

Tengo un Megane RT 1.6e 99' (creo que fase 1), con 130 mil km. Este auto era de mi abuelo, y al fallecer mi vieja lo quería vender. Mi hermano no quería que el auto se lo llevara cualquiera así que me insistió un poquín para comprarlo. Así que bueno, lo pagué $40.000 (en agosto del año pasado). El tema ahora es que me chocaron el auto, estando estacionado, y se fueron sin dejarme ni un papelito con un telefono. La mano de obra me sale $18.000 y las partes me dijo el chapista que mas o menos lo mismo, o sea... el arreglo sale casi lo mismo que pague por el auto jajaja. Igualmente lo pienso arreglar en otro chapista mas barato, por mi hno y porque era el auto del nono, y porque en realidad mientras ande, por mi bien, no necesito un 0km.

 

De autos se NADA, lo mio es la informatica, así que realmente no entiendo un pomo jaja.

Por lo que me paso el chapista necesito cambiar:

Capot

Paragolpe delantero

Guardabarro derecho

Rejilla de frente derecha

Optica derecha

Panel de frente

Radiador

Electro

Condensador AA/CC

Guia paragolpe derecha

 

Una divinura.

 

Saludos! Y dejo fotin...

1.jpg.4a20b080a9916c56bf16f10d70ce2d31.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.