Saltar al contenido

Precio disparatado!


Matias Funes

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

hace unos dias me presenté en el foro con mi megane cvt 2011.

Una de las cositas que me gustaria cambiarle al auto es el pomo de la palanca, que trae el botoncito para poder mover la misma. El motivo es que tiene un minimo desgaste en el cuero en la parte superior, nada grave, pero se me ocurrió que quedario lindo ponerle un pomo nuevo.

La cosa es que ayer, caminando por Avenida Beiró, pasé por una casa de repuestos oficial de Renault que justo tenia en una vitrina el pomo mencionado, el original.

Pregunte precio, y luego de un rato en que tuvieron que buscar el codigo y demas, se empezaron a reir los mismos empleados que me estaban atendiendo.

Me mira uno y me dice: Precio de lista: $3600. :oh:

Bueno, por suerte ellos mismos se lo tomaban con humor, agarro la calculadora, hizo unos numeros y me dijo que me lo podria dejar a 2600 como mejor precio... asi $1000 de rebaja de un plumazo.

En ese punto ya todos sabiamos que el precio era una locura y que no lo iba a comprar... me fui dispuesto a seguir usando el pomo que tengo actualmente.

Moraleja: que nunca se les rompa esa pieza.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,

hace unos dias me presenté en el foro con mi megane cvt 2011.

Una de las cositas que me gustaria cambiarle al auto es el pomo de la palanca, que trae el botoncito para poder mover la misma. El motivo es que tiene un minimo desgaste en el cuero en la parte superior, nada grave, pero se me ocurrió que quedario lindo ponerle un pomo nuevo.

La cosa es que ayer, caminando por Avenida Beiró, pasé por una casa de repuestos oficial de Renault que justo tenia en una vitrina el pomo mencionado, el original.

Pregunte precio, y luego de un rato en que tuvieron que buscar el codigo y demas, se empezaron a reir los mismos empleados que me estaban atendiendo.

Me mira uno y me dice: Precio de lista: $3600. :oh:

Bueno, por suerte ellos mismos se lo tomaban con humor, agarro la calculadora, hizo unos numeros y me dijo que me lo podria dejar a 2600 como mejor precio... asi $1000 de rebaja de un plumazo.

En ese punto ya todos sabiamos que el precio era una locura y que no lo iba a comprar... me fui dispuesto a seguir usando el pomo que tengo actualmente.

Moraleja: que nunca se les rompa esa pieza.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.